FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD, HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

esta miembro INGRID FIORELLA 
esta copiando imagenes y diseños de nuestras invitaciones de la pagina de Fiestaideas y las ofrece en una pagina como diseños propios 

estas pesonas inescrupulosas no tienen ninguna consideracion al cometer este delito

DENUNCIEMOS ESTOS ACTOS ayudanos a supervisar cuando se cometan estos actos para expulsar a estos miembros 

Visitas: 1847

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

dejarla amigas como dice un viejo adagio, de lo que se siembra se recoge, ella en estos momentos esta recogiendo odio de muchas personas por el acto que esta cometiendo.
terrible que sucedan estas cosas..... no es posible que seamos tan destructivos y poco creativos...
No estoy de acuerdo, debe respetar las creaciones ajenas.
Realmente triste , yo en lo particular ayudo a muchas chicas en la realizacion de tarjetas y pendones y de verdad las he motivado a que lo hagan ellas mismas, le doy las tecnicas y todas las armas para q se defiendan y ahora las aplaudo porq hablaron claro conmigo, " que no sabian como hacerlo y que les gustaria q les enseñase"...pero personas como la señora INGRID FIORELLA, descaradas y ladronas , porq en realidad eso es ...porq cada uno de estos trabajos que mostramos fue hecho con dedicacion y amor y que sin ninguna malicia colocamos en esta pagina para que muchas otras mujeres, se puedan "GUIAR Y APRENDER" otras tecnicas ...Bueno de verdad a ella , le deseo todo lo mejor del mundo y que Dios le de las destrezas y virtudes q cada una de nosotras tenemos....
Yolis Mirena
pobre se tiene que valer del trabajo y la imaginacion de otras personas para darse a conocer, me imagino que su cerebrito no le da para tener creatividad propia.
lastima que existan personas como ella.
No puede ser robarse ideas de otras personas q acaso su cerebro, si es q tiene no le alcanza para mas.

LADRONA
q1ue grosera. pobre. no tiene creatividad entonces no trabaje con las manualidades
ke mal esta esta persona,,,aki esta para intercambiar ideas no imajenes ke uno se aga dueno de ellas como lo hizo esta persona tal ves ella asi lo entendio ,,,muy mal eres una atrevida y sin verguenza ,,,,mi opinion es ke la borren de este forito ,,,,,,,,,,,
eso no se hace es una verguensa es robar nuestros trab y creatividad espero razone
PUES K MALA ONDA, K NO RESPETEMOS LOS TRABAJOS DE NUESTRAS COMPAÑERAS,ASI NI CONFIANZA TE DA PARA COMPARTIR IDEAS, PERO BUENO CADA KIEN HAYA ELLA, K USA ESTE MEDIO PARA HACER COSAS INDEVIDAS YA K ES PARA APRENDER MUTUAMENTE Y CONOCER AMISTADES, TO EN LO PERSONAL E APRENDIDO MUCHAS COSAS Y TENGO AMIGAS K CONOCI AKI, K SON VERDADERAS AMIGAS.
ASI K CHICAS PORFAVOR RESPETEN,

NO SEA MALA AGRADECIDAS. Y ROMPANSE LA CABEZA EN HACER LAS COSAS, K SI CUESTA MUCHO HACERLAS PARA K VENGAN Y ASI NOMAS TE ROBES LOS CREDITOS DEL TRABAJO, PUES COMO K NO.
COMPARTO TATALMENTE!!!
SI SÉ DE ALGO LO DENUNCIARÉ!!
Q PUEDO DECIR YA LO DIJERON USTEDES SIN PALABRAS

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio