FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD, HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

esta miembro INGRID FIORELLA 
esta copiando imagenes y diseños de nuestras invitaciones de la pagina de Fiestaideas y las ofrece en una pagina como diseños propios 

estas pesonas inescrupulosas no tienen ninguna consideracion al cometer este delito

DENUNCIEMOS ESTOS ACTOS ayudanos a supervisar cuando se cometan estos actos para expulsar a estos miembros 

Visitas: 2098

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DE VERDAD QUE MALA ONDA DE ESTAS PERSONAS ...PERO NO IMPORTA NO TENDRAN EL EXITO QUE TIENE
FIESTA IDEAS...
sinceramente esa persona no tiene verguenza, deben eliminarla de la comunidad, no merece estar aqui. poca ética, pobre mujer. Que Dios le perdone sus acciones y la ilumine. y reflexione e internalice el mal que ha hecho para que pueda hacer las correcciones pertinentes.
Hola pues yo soy nueva a ki en este foro y de hecho aki en esta comunidad de fiesta facil creo k es una superpagina me encantan todas las ideas hey kedado facinadade muchos trabajos k eh mirado aki y realmente las felicito a todas y a kada una de las personas k suben sus imagenes y k kn gusto comparten sus ideas espero k sigan asi yo la verdad eh copiado imagenes y las salvo en mi compu y soy sincera las copio por me encantan de hecho ya mis mis hijos van a cumplir anos y busco imagen e ideas de algun tema en especial pero eso si puedo guardar la imagen en mis archivos pero jamas me tomo papeles k no me corresponden al contraio estoy super contenta por haber entrado en este grupo y espero k no les moleste mi sinceridad la verdAD NO TENGO MUCHO DINERO COMO PARA COMPRAR UNA MEMBRESIA AKI ASI K KUANDO HIZE MI APLICACION PARA TENER UNA CUENTA COMO MIEMBRO DE ESTE GRUPO PENSE K NO LA ACEPTARIAN pork k no tengo dinero y al contrario cuando me aceptaron no lo podria kreer asi k de inmediato me puse hacer mi buskeda de imagenes y doy gracias a ustedes d nuevo por esa confianza k brindan y aunk no haya echo nada me disculpo yo si en algun momento eh echo algun mal con guardar la imagen o tomar sus ideas para las fiestas de mis hijos gracias y espero me entiendan y k dios los bendiga a todos MARAVILLOSOS TRABAJOS EL DE TODOS k tengan un buen dia........................
ES UNA TRISTEZA MUY GRANDE QUE PERSONAS SIN IDEAS SE APROVECHEN DE LA CREATIVIDAD DE OTRAS Y LO PEOR SIN NI SIQUIERA AGRADECER, TODAS TIENEN IDEAS UNA MEJORES QUE OTRAS Y GENEROSAMENTE LAS MUESTRAN QUE PENA QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES PUEDAN AFECTAR ESTA GENEROSIDAD
la verdad que es de muy mal gusto,, poruqe hacer eso,, si ella puede mostrar lo suyo,,, a mi que me encanta mirar esta pagina lo hago casi todos los dias,,, la verdad, tienene que tomar carta en este asunto,,,

muchas gracias por mandarme los imeil,,, saludos,,,
me parece un abuso, pero bueno cada una de nosotras sabe el cariño que pusimos en cada evento, cada arreglo, cada bolsita, en todo.
lo que va a pasar es que si le pidieran que haga exactamente lo mismo no va a poder, nadie hace las cosas idénticas y cada quien tiene su sello personal y su creatividad.
sigamos compartiendo.... que entre nosotras nos hemos ayudado montones..
que Dios las bendiga y no se estrecen... disfruten la vida
YO CREO QUE HAY QUE COMPARTIR PUES PARA ESO ESTA ESTA PAGE CREO YO PERO TIENEN RAZON COMPARTIR LO DE UNO NO LO DE LOS DEMAS Y PONERLO PROPIO MENOS. LO BUENO QUE YA NO TIENE LA PAGE ESTA PERSONA Y OJALY NO SIGA ROBANDO IDEAS
aMIGAS DE FIESTA IDEAS ESTOY DE ACUERSO CON USTEDES YO TAMBIEN RECHAZO A QUIENES OFRECEN EL TRABAJO DE OTROS COMO PROPIO. LO IDEAL ES Q TOMEMOS IDEAS Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y EN TODO CASO PEDIR AYUDA. PERO LES DIJO ALGO A QUIENES ESTAN HACIENDO ESO : NO SE EQUIVOQUEN EN VENDER EL TRABAJO DE OOTROS COMO PROPIO PORQU A LA HORA DE REALIZARLOS TODOS TENEMOS NUESTRO ESTILO Y QUEDARAN MUY MAL. PORQ ASI TRATES DE COPIERTE. NO LES QUEDARA IDENTICO. DE HECHO NI AL MISMO CREADOR LES QUEDAN DOS PIEZAS EXACTAS. SUERTE A TODOS Y MUCHA CRETIVIDAD FELIZ DIA.....
YO SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y DE VERDAD ESTO NO DEVERIAN DE HACERLO ES REPUDIABLE...... PERO PODRA COPIAR UNA FOTO PERO JAMAS PODRA COPIER EL CEREBRO DE CADA PERSONA INDEPENDIENTE Y LA CREATIVIDAD.... PODRIA PASAR VERGUENZA MAS BIEN AL QUEDAR MAL CON CUALQUIER CLIENTE ,,,, Y ESTO SOLO NO PASA EN ESTA PAGINA ....QUE DE ANTE MANO LOS FELICITO .....CON MI PERSONA PASO QUE COPIARON FOTOS DE UNOS QUINCE AÑOS DECORADOS POR MI.... Y LO SACO UNA PERSONA COMO SUS DECORACIONES EN SU PAGINA PORºTENER AGENCIA DE FESTEJO ..... ES BONITO QUE SEA ALAGADO EL TRABAJO DE UNO PERO NO QUE SE LUGREN CON EL TRABAJO DE OTROS .....PERO BUENO ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE PONGO LAS FOTOS DE LOS 15 AÑOS PARA QUE VEAN ASI QUE ESO NO SOLO PASA ACA ANEXO PAGINA DONDE SE ME FUE COPIADA MIS DECORACION VA EN LAS FOTOS
pues que poca abuela tiene la tipa o gente que es ta haciendo eso porque aparte de que esta cometiendo un delito, se esta engañando ella misma al creer que es buena diseñadora y lo siento pero es una vil lucerrrrr
DIOS MIO PORQUE LA GENTE TIENE QUE SER ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ES JUSTO CADA QUIEN DEBE HACER SUS PROPIAS CREACIONES. NO AL ABUSO Y AL PLAGIO.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODASSSSS.
Que triste que este tipo de personas se tomen la molestia de hacer esa clase de cosas y como se dice saludar con sombrero ajeno.... hay que desenmascararlas cuando nos topemos con algunas...!!!

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio