bueno yo creo que no es correcto, en lo personal uso la pagina para darme ideas de la decoracion para las fiestas de mis pequeños se me hace algo injusto que alguien se ponga el titulo de CREADOR cuando detras de las fotos hay mujeres con mucha imaginacion y que se esfuerzan por darle a sus hijos la fiesta mas padre definitivamente esta "señora" no tiene nada en la cabeza a tal grado que debe copiar el esfuerzo de muchas de ustedes un saludo y ya no le den mucha importancia ya que solo es lo que ella busca
Permalink Responder para PILI el marzo 31, 2010 a las 1:16pm
pues...esta haciendo mal........
si este tuviera el arte de la decoracion no tendria porque copiarlo....
ganando puntos a cuesta de otros.
que conchuda
Deberiamos estar agradecida con todas las personas que son miembros de esta pagina por compartir con personas como yo que no tienen muchas habilidades con las manos para de alguna manera hacernos la tarea un poco mas facil con las decoraciones de las fiestas y todas las buenas ideas que comparten sin ningun tipo de egoismo con todos los que somos miembros, yo utilizo las imagenes que se publican pero para que me sirvan de guia a la hora de hacerle las fiestas de cumpleaños a mi bebe y estoy mas que agradecida con esta pagina por ayudarme de gran manera por eso es que me parece deplorable que personas como esta se roben las ideas para su propio beneficio, con esto solo nos veremos perjudicados xq tal vez no todos querran compartir sus ideas y con mucha razon....Tambien pienso que se debe expulsar a estas personas y no dejarlas entrar, aprovecho la oportunidad para felicitar a los creadores de esta pagina y darles las gracias infinitaassss a todas las que comparten con nosotras todas sus ideas!!!!
Eso se llama fraude y a plagio y en mi pais tiene carcel, pobre, mi Dios no le dio el don de la creatividad. Y por eso hace lo que hace entendamosla, es una chica diferente............................. como la canción. !No al plagio¡ va tocar que lea el articulo del plagio que los chicos de mi universidad leen antes de realizar la tesis para que no comentan errores como estos.
deben de respetar los trabajos de otras personas, ellas toman su tiempo para crear cosas espetaculares y poder ayudarnos con ideas, y no esta bien que tomen sus trabajos y se paren el cuello diciendo que son suyos, que verguenza.....
Perdón por no haber respondido antes, la verdad es que no se puede creer, si no tiene imaginación para crear por lo menos que tenga la delicadeza de ser humilde y ponga el referente de donde tomó la idea. La verdad es que no tiene vergüenza, un total descaro.
Permalink Responder para Farine el abril 4, 2010 a las 11:08pm
Bueno,esto pasa en todas partes.Yo por lo menos ayudo pero tambien uso algunas ideas o detalles de trabajos de mis amigas o la comunidad.Claro esta dejando fuera o agregando cosas propias al arreglo.Como ya han dicho varias amigas, para eso esta la comunidad, para ayudar a dar ideas.Otra cosa es tomar imagenes y trabajos ajenos y hacerlos pasar como los tuyos.Eso lo considero una bajeza y traicion hacia las personas de esta bella comunidad.Tod@s estamos para compartir nuestros conocimientos e ideas, alaves k aprendemos de l@s demas, siempre respetando el esfuerzo ajeno....k lastima, pero k no nos desanime a seguir adelante con tan bello don como el trabajar con nuestras manos y nuestras mentes.....Y para mis amis, pronto pondre unas fotos del baby shower k le estoy preparando a mi hija...ojala salga bonito y k les guste!...besos......
Pucha, es una lastima que ocurra esto, personalmente me da mucha pena ya que de cierta forma me siento un poco tocada, para el cumple de mi bebe he recolectado mucha informacion y cada vez que alguien necesita del material que tengo lo comparto, eso si, que de antemano aviso que no son mios para que no me pidan moldes pero la verdad es que no lo hago con ninguna mala intecion, es mas, lo hago por aportar pasando la idea, y quizas la persona a la que pillaron haciendo esto tampoco lo haga con maldad.
creo que es mejor averiguar un poco mas y los moderadores de este foro contactarsse con esta persona para aclarar las cosas, quizas sea todo un mal entendido.
y espero que a mi tampoco me borren del foro, me encantan las manualidades, pero por estudio y trabajo no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicarle a esto.