FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD, HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

esta miembro INGRID FIORELLA 
esta copiando imagenes y diseños de nuestras invitaciones de la pagina de Fiestaideas y las ofrece en una pagina como diseños propios 

estas pesonas inescrupulosas no tienen ninguna consideracion al cometer este delito

DENUNCIEMOS ESTOS ACTOS ayudanos a supervisar cuando se cometan estos actos para expulsar a estos miembros 

Visitas: 1847

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que mal por ella y por todos lo que hagan eso,a mi en especial me encantan los disenos que encuentro aqui, y esto me parece de muy mal gusto.
que lata
! maduren¡, la poca creatividad no se gana copiando ,se logra con practica y esmero en lo que decean hacer ,basta de usurpar el trabajo de otros ,por favor tengan un poquito de dignidad no plageen el esfuerzo de otros , ladrones.
pienso q la forma de castigo a esto en realidad es la expulsion de la comunidad, uno no puede apropiarse o hacerse de meritos por algo que nunca hizo o creo, ta feo eso
esas son personas sin oficio q no tiene nada q hacer ellos no saben lo q cuesta hacer todas esas cosas para venir a copiarlas
o_O
Muy buenas tardes a todos me parece una falta de respeto, ya que esta es una mala persona , confunde el beneficiarse de esta pagina con el abuso, pero tranquilas que poco a poco la verdad sale y ella ha quedado al descubierto , esperemos esta persona tan inescrupulosa tenga remordimiento de tal acto .
A ustedes mil felicidades por su pagina y seguiran prosperando
Dios les bendiga
Yocelin Quintero
El que mal actua, mal termina
ME PARECE UN ACTO BOCHORNOSO DE SU PARTE POR ELLA MISMA NO CREA SUS PROPIOS DISEÑOS, QUE FACIL COPIAR NO BUENO HAY DE TODO
BUENO SOLO TIENEN QUE SEGUIR ADELANTE SU PAGINA ES GENIAL OFRECE MUCHAS IDEAS SUPER BUENAS, LAS FELICITO MUCHOS EXISTOS.....
hay..... estoy totalmente de ACUERDO k no se vale hacer eso k ella esta haciendo
por q ella no hace sus propios diseños y k los exiba con orgullo pero, k ellla
los DISEÑE k no robe lo q ya esta hechooooooo no se VALE......
pues k mal si esta hermosa pagina nos ofrecen cosas gratis para poder usar, debemos ser agradecidas y si lo vamos a mostrar en otra parte tener el respeto y la humildad de decir de donde las tomamos, pues no se vale
Penso que no ibamos a ver su pagina, que mentirosa, que embustera LA POBRE DA LASTIMA vamos a ver que va hacer el dia que la contraten jajajajajajaja EN QUE CLASE DE APUROS SE VERA
Si no es capaz de tener sus propias fotos no sera capaz de realizar su propia fiesta jajajajajaja

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio