FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola buen dia, quisiera saber si alguna de estudes me puede facilitar alguna receta para relleno te torta, me gustaria una que pueda combinar con chocolate, y (o) frutas. gracias

Visitas: 4690

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias seguro que si me sirve a la orden si te puedo ayudar en algo
HOLA UN RELLENO BUENISIMO ES MANTEQUILLA DE MANI CON CHOCOLATE Y LECHE CONDENSADA AGARRAS EL CHOCOLATE Y LO DERRITES A BAÑO MARIA Y LUEGO LE AGREGAS LA LECHE CONDENSADA Y LA MANTEQUILLA DE MANI QUEDA DIVINO
holaaaaaaaaa compra un litro de crema ponele azucar  batilo a medio puntoy repartilo en tres a una ponele una o dos cucharadas de cafe 100gs de manteca pomada y batila a la otra ponele cacao y la siguient flan vainilla 2 o 3 cucharadas colmadas despues prepara 14 gs de gelatina sin savor y distribuila en las tres cremas ..... prepara un biscochuelo de cxhocolate y cortalo en capas y distribui las cremas y llevalo al frizer o heldera ....proba un manjar !!!!!!!!!!!!
holaaa amiga gracias, a la orden para lo que te pueda ayudar

hola tania si tu torta es de chocolate le puedes echar un relleno de mermelada de fresas o de naranja qu e queda muy rico

Hola, puedes hacer una crema de chocolate con queso mascarpone. Queda muy rica con una textura diferente. Además sirve para tortas cubiertas con fondant o cualquier otro tipo de cubierta. Los ingredientes son: 250 gr de chocolate blanco, 100 gr de nata liquida, 50 gr de mantequilla en pomada y 500 gr de queso mascarpone. Tienes que poner la nata a calentar en un cazo, cuando hierva la retiras del fuego y le añades el chocolate partido en trozos pequeños. Bates con las varillas manual hasta que este totalmente fundido y añades la mantequilla en pomada. Dejas enfriar, al menos una hora, en la nevera y despues añadir el queso mascarpone, batiendo con las varillas hasta que este bien mezclado. No lo batas a maquina porque se puede cortar.

Si lo prefieres puede hacerlo de chocolate negro en vez de blanco, y los pasos son los mismos.

muchas gracias por su ayuda estoy a la orden en lo que la pueda ayudar

gracias amiga muy amable y estoy a la orden par cualquier receta, bueno que yo me la sepa

Hola Tania, yo te tengo una idea que te va a fascinar, cortas tu pan a la mitad y lo bañas de 3 leches lo rellenas de crema pastelera y almendra fileteada, posterior colocas la 2da parte del pan y le pones las 3 leches, luego cubres totalmente con crema batida a esta crema batida le añades saborizante de amareto, ya que terminaste encima haces un espejo de ganage de chocolate, que no te importe q escurra por los lados y para finalizar la misma almendra fileteada le pones por todo el rededor de tu pastel, ojala lo intentes es delicioso, yo lo hice para el bautizo de mis hijos y no sabes q buena respuesta tuve, te anexo una foto de como debe quedar por encima el chocolate, si tienes alguna duda estoy para servirte saludos desde Puebla, México
Archivos adjuntos
gracias thalia, voy a intentar yo hago la tres leche pero no se ha ocurrido mesclarla con algo mas buena idea gracias y la orden en lo que te pueda ayudar

La que hago yo es crema de leche, nesquik, dulce de leche, esencia de vainilla.Primero bati la crema a medio punto con la esencia de vainilla le agregas las cdas de nesquik y el dulce de leche y batis hasta que quede hecha punto crema chantilly

Es riquisima parece mousse, la podes combinar con frutillas, pedazos de chocolate, nueces,cerezas.Los ingredientes depende de la torta que vas hacer te doy para un pote de 250 grs de crema 3cdas de nesquik colmadas una gotas de esencias de vainillas no mucha y el dulce de leche de 3 a 4 cdas depende lo dulce que lo queres vas probando .Espero que te sirva es muy rica y facil

muchas gracias, por su ayuda y estoy a la orden en lo que pueda ayudar

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio