Etiquetas:
hola tania si tu torta es de chocolate le puedes echar un relleno de mermelada de fresas o de naranja qu e queda muy rico
Hola, puedes hacer una crema de chocolate con queso mascarpone. Queda muy rica con una textura diferente. Además sirve para tortas cubiertas con fondant o cualquier otro tipo de cubierta. Los ingredientes son: 250 gr de chocolate blanco, 100 gr de nata liquida, 50 gr de mantequilla en pomada y 500 gr de queso mascarpone. Tienes que poner la nata a calentar en un cazo, cuando hierva la retiras del fuego y le añades el chocolate partido en trozos pequeños. Bates con las varillas manual hasta que este totalmente fundido y añades la mantequilla en pomada. Dejas enfriar, al menos una hora, en la nevera y despues añadir el queso mascarpone, batiendo con las varillas hasta que este bien mezclado. No lo batas a maquina porque se puede cortar.
Si lo prefieres puede hacerlo de chocolate negro en vez de blanco, y los pasos son los mismos.
gracias amiga muy amable y estoy a la orden par cualquier receta, bueno que yo me la sepa
La que hago yo es crema de leche, nesquik, dulce de leche, esencia de vainilla.Primero bati la crema a medio punto con la esencia de vainilla le agregas las cdas de nesquik y el dulce de leche y batis hasta que quede hecha punto crema chantilly
Es riquisima parece mousse, la podes combinar con frutillas, pedazos de chocolate, nueces,cerezas.Los ingredientes depende de la torta que vas hacer te doy para un pote de 250 grs de crema 3cdas de nesquik colmadas una gotas de esencias de vainillas no mucha y el dulce de leche de 3 a 4 cdas depende lo dulce que lo queres vas probando .Espero que te sirva es muy rica y facil
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2021 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de