FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola buen dia, quisiera saber si alguna de estudes me puede facilitar alguna receta para relleno te torta, me gustaria una que pueda combinar con chocolate, y (o) frutas. gracias

Visitas: 4676

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola ,facil y rapido , dulce de leche ,mantecol y chocolate picado ,

muchas gracias, y a la ordan para alguna ayuda

Crema de chocalate y Café

Ingredientes:

300 gr. de chocolates semi amargo en barra

300 c.c de crema de leche

2 cucharaditas de café instantáneo

3 cucharaditas de coñac

Procedimiento:

Coloca la crema de leche en una cacerolita y llevala al fuego suave hasta lograr punto de ebullición.

Retirar del fuego y añadir el chocolate picado: Dejar reposar unos minutos y luego unir con una espátula.

Incorporar el café disuelto en el coñac, llevarlo al refrigerador hasta que la crema tome consistencia. !Listo para usar como relleno de torta

muchas gracias amiga, a la ordan en lo que yo te pueda ayudar
Hola!! te cuento que yo no soy experta en hacer tortas pero si te puedo asegurar que pese a que no me gusta el chocolate mi madre logrò que comiera sus tortas gracias a sus rellenos...uno muy fàcil es CREMA DE LECHE + DULCE DE LECHE + CHOCOLATE CON LECHE RALLADO, Mezclas la crema y el dulce que no debe ser repostero para que se integre bien a la crema, una vez homogènea la colocas sobre el biscochuelo y luego le espolvoreas el chocolate rallado(de acuerdo al tamaño de torta varìan las cantidades pero de un pote de crema siempre es medio de dulce de leche y media tableta de chocolate de los de taza) y el otro : DULCE DE LECHE + PURÈ DE BANANA + TROCITOS DE MERENGUE SECOS. Mezclar el dulce con el pure y espatular sobre el biscochuelo, luego esparcir los trocitos de merengue (yo he obviado en muchas de mis tortas la banana por una cuestion de gustos y he incorporado copetes de crema chantilly y la verdad que me quedò super!) y para las frutas no hay como la crema de leche batida a punto chantilly( recordando siempre dejar escurrir la fruta que tiene mucho jugo)espero haber podido dar buenas ideas y cuentanos cual pones en pràctica en tus recetas!!!suerte. un abrazo. Nica
muchac gracia nica luego les cuento, estoy a tu orden en lo que pueda ayudarte

Hola Tania te anexo relleno que utilizo para rellenar tortas frias y relleno para tortas que tienen que estar fuera de la nevera:

Relleno para Tortas frias (lo puedes usar tradicional o lo puedes hacer de chocolate, fresa o cualquier sabor... eso depende la esencia que utilices y el relleno adicional que quieras agregarle:

CREMA MUSELINA (PRIMERO HACER UNA CREMA PASTELERA)

Crema Pastelera: 1 LT DE LECHE, 350 GR DE AZUCAR COMUN, 120 GR DE FÉCULA (MAIZENA), 6 YEMAS DE HUEVO, 70 GR DE MARGARINA S/SAL, ESENCIA (DEPENDE DEL SABOR QUE QUIERAS)

Preparación: LLEVAR 3/4 LITRO DE LECHE A FUEGO LENTO CON LA MITAD DEL AZÚCAR (NO DEJAR HERVIR), CON LA LECHE RESTANTE A TEMPERATURA AMBIENTE VERTERLE LAS YEMAS, MAIZENA, MITAD DEL AZUCAR Y BATIR A MANO CON PALETA DE MADERA O BATIDOR GLOBO. INTEGRAR TODOS LOS INGREDIENTES. AGREGAR POCO A POCO LA LECHE CALIENTE Y SEGUIR BATIENDO. VERTER DONDE CALENTÓ LA LECHE Y LLEVAR AL FUEGO HASTA QUE ESPESE SIN DEJAR DE BATIR Y A FUEGO MEDIO BAJO. AL APAGAR AGREGAR LOS 70 GR DE MARGARINA Y SEGUIR BATIENDO HASTA SE INTEGRE COMPLETAMENTE. VERTER EN UN ENVASE CASI PLANO PARA QUE LA TEMPERATURA SEA IGUAL PARA TODA LA CREMA Y REFRIGERAR... SIEMPRE CUBRIENDO CON FILM PARA EVITAR SE HAGA COSTRA ENCIMA DE LA CREMA.

NOTA: YO LA HAGO SIEMPRE DE UN DIA PARA OTRO.

MUSELINA: DE 200 GR A 250 GR DE MAGARINA SIN SAL.

UNA VEZ FRIA LA PASTELERA SE LLEVA A LA BATIDORA Y ALTERNAMOS CREMA CON MARGARINA (LA TEXTURA ES DE UNA CREMA BATIDA) EN ESTE PUNTO ES QUE LE AGREGO EL SABOR.

SABORES:SI ES CHOCOLATE LE VIERTO 3 CUCHARADAS DE CHOCOLATE EN POLVO. SI ES DE FRESA CUALQUIER MEZCLA PARA BATIR MERENGADAS DE FRESA. INCLUYENDO SABOR ADICIONAL (UNAS GOTAS DE SABOR DE FRESA O CHOCOLATE). SI LA VAS A USAR TRADICIONAL SIEMPRE USO DE MANTECADO (QUEDA EXQUISITA)

Ah! a este le puedes agregar un poco de crema para batir al final para que te quede aun mas rico. ;)

En cuanto a los rellenos adicionales (galletas en trozos, chocolates en chispas, fresas troceadas, almendras, nueces. frutillas, etc... eso queda a tu gusto y eleccion)

muchas gracias lilibeth a tu orden en lo que pueda ayudarte

EL OTRO RELLENO (LLAMADO FRISO PARA TORTAS( LO PUEDES USAR IGUAL PARA RELLENAR (A BASE DE MARGARINA))

INGREDIENTES DEL RELLENO

300 GR DE MARGARINA S/SAL

1 LECHE CONDENSADA

7 C. DE AZUCAR GLASS

PREPARACION:

ACREMAR LA MARGARINA X 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE. AGREGAR LA LECHE CONDENSADA POCO A POCO, LA LECHE, AZUCAR Y EL SABOR DE TU PREFERENCIA (SI ES CHOCOLATE 4 CDAS DE CACAO EN POLVO O DE MANTECADO (ESENCIA), INCLUSO LE PUEDES AGREGAR COLORANTE.

muchas gracias amigas por sus recetas luego les cuento como me fue
hola podes rellenar con crema chantilli que queda muy bien con frutas por si no sabes hacerla con un pote de crema de 250 de crema de leche le agregas unas 5 cucharadas de azucar o mas si te gusta mas dulce con unas gotitas de vainillin y batis hasta que tome punto eso si que no se te pase porque se torna tipo manteca y no es muy agradable  esta crema queda bien con todo con frutas con chocolate hasta con dulce de leche la mezclas mitad y mitad y queda muy rica espero que te sirva

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio