Chicas... estoy organizando una Fiesta de Cars, Gracias a este Foro ya tengo idea de como decorar y como puedo hacer los dulceros, pero mi gran problema es que quisiera poner juguetitos en las bolsitas para darles a los invitados... obvio de los niños puedo poner carritos.. pero que le pongo a las niñas?? pensando que no desentone con el tema? no tengo ni idea... y tambien haber si alguien tiene una sugerencia de como hacer pulceras.. quisiera hacer pulceritas para darles a los invitados al llegar pero nose como ni con que material hacerlas.. espero alguien pueda orientarme!!!
pues en si cars tiene un auto que es mujer... no recuerdo su nombre, ve si encuentras en las dulcerias o donde compres a ese auto que es niña.. es uno azul si no mal recuerdo!!
Hola, precisamente yo estoy haciendo la fiesta de mi hijo de cars, a los niños les estoy poniendo un carro en su bolsita y a las niñas una pulsera, las pulseras yo las hago con hilo elastico y abalorios que venden en las tiendas que distribuyen este tipo de materiales, busco colores que combien con los que estoy decorando.
Las bolsitas para los niños las decoro con el rayo macquin y la de las niñas con sally
Hola Amiguita a mi se me ocurre que las pulseritas sean como las banderitas que dan salida ala carreras ( son de cuadritos blancos con negro ), las puedes hacer de fomi blanco y le pintas los cuadritos negros con marcador permanente negro o con pegadiamantina negra y los blancos tambien con pegadiamantina blanca para que se vea tomo muy uniforme.
Espero te sirva de algo mi aporte, saludos.
Permalink Responder para Lizmerc el enero 22, 2010 a las 10:47am
Marisol, yo hice hace poco los cotillones para el cumpleaño de mi hija y no me complique en cuanto al relleno de cotillon con los juguetes, ya que trate que fueran unisex y alusivos al persona infantil, le coloque lapices de colorear de ese motivo, libreticas, jueguitos y burbujas. Con respecto a lo que obsequie como bienvenida a las niñas en la fiesta, realice pulseritas en foami con cierre magico del motivo y a los niños prehendedores hechos en foami del mismo motivo, este material se presta para realizar muchos adornos lindos todo depende de la creatividad de cada quien, espero te sirva de ayuda mi consejo.
Permalink Responder para yeymi el enero 22, 2010 a las 11:07am
hola yo le estoy organizando a mi hijo su fiesta de 3 años y tengo la idea de poner como centro de mesa un "trofeo" hecho con copas de plastico grande y pintadas de color dorado, para todos los invitados ya sea al llegar o en la mesa ponerles una medalla, como la que les dan a los ganadores, en olimpiadas, aca en mexico venden unas monedas que son de chocolate, forradas por un papel metalico y este hace que figure como una moneda de oro, con estas las hare y solo les pondre una liston para que se las pueda colgar y con respecto a los detalles o regalitos para las niñas yo creo que de igual manera la imagen de sally es lo ideal para que no te salgas del tema, en caso que quieras dar pulceras u otro detalle que no tenga la imagen de los personajes de la pelicula ponlos en bolsitas que tengan la imagen de estos personajes.
saludos
Gracias Amigas a Todas por su ayuda.. ahora tengo mas IDEAS de que hacer... todavia no empiezo!!! pero ya creo tener suficiente material para empezar a trabajar .. conforme empiece a realizar las cosas les ire compartiendo para que vean mis obras maestras!!!
DIOS LAS BENDICE!!!!!
hola soy rosenda.. tambien hay un cars embra o mujers y puedes ponerla para las ninias la verdad es un tema muy dificil cuando son puros carros pero asi estoy yio ahorita el tema de mi nieta es de las princesas y nose que darle a los ninios pues los principes no son muy famosos por los ninios y nose que dar pero en tu caso yo creo que la mujer de cars les va a encantar ella si es famosa en la movie,.. bueno no es mucho pero pos ahi esta i coment