FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Chicas... estoy organizando una Fiesta de Cars, Gracias a este Foro ya tengo idea de como decorar y como puedo hacer los dulceros, pero mi gran problema es que quisiera poner juguetitos en las bolsitas para darles a los invitados... obvio de los niños puedo poner carritos.. pero que le pongo a las niñas?? pensando que no desentone con el tema? no tengo ni idea...  y tambien haber si alguien tiene una sugerencia de como hacer pulceras.. quisiera hacer pulceritas para darles a los invitados al llegar pero nose como ni con que material hacerlas.. espero alguien pueda orientarme!!!

Visitas: 8476

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De verdad muchas Gracias a Tod@s por sus consejos .. cada uno de ellos los he leido y estoy super emocionada... porque tengo muchas opciones....
Asi si voy a poder armar Tremendo FIESTON que proximamente compartire con todos ustedes...
Hola, pudieras realizar unas carteritas en foamy y que el motivo sea de la novia de cars, que es la de azul...
pues puedes darles carritos rosas y en cuanto a las pulseras es muy facil escoge cuentas de los colores de la fiesta y ensartalas en elastico transparente le haces doble nundo y listo todo lo puedes conseguir en las tiendas de manualidades, espero y te sirva.
hola que tal veo las dudas que tienes sobre las recuerdos para las niña la verdad una pulseritano seria nada mal pero ahora en el mercado hay tanto por donde escoger y poder confecionarlas con cuetas de colores y hasta aretitos se puede confeccionar la verdad que yo a las ninas en los cumpleaños leregalo set de tazitas que son faciles de incluirlas en uan bolsita de sorpresas. para nada va sedentonar el tema de tu fiesta
hola
bueno yo hice la fiesta de cars a mi hijo que compre unas carteritas de tela y le prendi un diseno de la novia del car que es la celeste y y al rededor del diseno le puse esa cinta como de plumas no se como se llama y antes de prender el diseno le hice un flor de cinta espero te sirva te mando una foto no se ve muy bien pero es la unica que tengo
Archivos adjuntos
yo te sugiero que con las niñas te apoyes con la novia del cars, en cuanto a las pulseras puedes comprar algo parecido a los c0lores de la meta nego y blanco algo asi amiga suerte. voy a buscar las fotos de la fiesta de mi sobrinito fue genial
hola en la fiesta de mi hijo para no preocuparme por ese tema lo que hice fue comprar unos envases para hacer burbujas y los decore con calcomanias de la pelicula, todos disfrutaron reventando bombas hasta los papas. y pulseras se pueden hacer con foam e igual las decoras con las calcomanias. x cierto te tengo ideas para los juegos. son super entretenidos, tienes mi correo y con mucho gusto te ayudo, mi hijo me pidio el mismo personaje dos a/os seguidos.

saludos
Hola, Marisol.Las pulseritas las puedes hacer con foamy, lo hay de distintos colores, puedes decorarlas con pintura al frío, con piedritas brillantes, nácar, bordado líquido...También las puedes hacer con elementos de bisutería.En cuanto a los regalitos para niñas te recomiendo que repases la película a ver que detalles consigues...Saludos...
les puedesdar unos de princesa o de hanamontana
las famosas plumas d patito feo
hola no se si en la foto alcansa aver que en el fondo se ven una cajas en papel corrugado que yo realize, en ella les regale alas ninas una toalla con un jabon liquido de eso que hacen burbujas aqui en usa las vende con la forma del la chica de car y tambien les heche golosinas espero te sirva.
Archivos adjuntos
HOLA MARYSOL....

las pulseras son muy faciles de hacer en las mercerias venden hilo elastico para pulseras fijate ke sea un poco grueso lo venden por metro y ahi mismo venden la piedras para hacerlas,las hay de plastico transparente en colores divertidos, para hacerlas tomas un pedazo del elastico y vas insertando las piedras haces las combinaciones de acuerdo a los colores que hayas comprando, mides la muñeca de tu mano a modo ke sea una medidad standart y al final le haces un nudo doble asegurate k quede bien anudado para ke no se desate (en caso de k no hayas encontrado hilo elastico puedes comprar liston delgado he igual te sirve) y para las niñas tal vez les puedas dar lentes, muñequitas, o pintura de fantasia o tal vez puedas conseguir carros en colores para niñas, recuerda k tambien a las niñas les gustan los carritos. Espero te sirvan mis consejos e ideas..... Suerte....
Gabriela ....

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio