Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Hola kary por lo que he leido me di cuenta que a la nina le gustan los patines, le gusta loslabiales,zaptillas entre otra.Se me ocurre que podrias preparar un talent show y sera muy divertido. Si hay muchos ninos los clasifica por edades y los pones a competir y los premias con el motivo que usastes en la decoracion del cumpleanos. Si lo haces con patines y bolsos,pues para los premios a los ninos ganadores les obsequias un buen patin, y a las ninas le obsequias los bolsos con sus ascesorios. el jurado debe ser los ninos mas grande. Lo llevas a votacion por numeros. En una competencia podran mostrar su talento y todos se pueden entretener muchisimo, yo lo hice, tanto fue asi que terinamos haciendolo con los adultos parecian mas ninos que ellos mismos. Aademas se prueban a si mismo pues la competencia es con lo que dia a dia se encontraran. La competencia existe en todos sitios y en las escuela mas. Y se le da una ensenansa que aunque paresca que no ganaron pues si ganan porque lo importantes es el atreverse hacerlo eso les ayuda a su seguridad, autoestimas y a lograr lo que se proponen en la vida. Despues tu notaras como quieren seguir demostrando lo que saben. Todos, de una forma a otra son ganadores. Esto es lo que al final le dejarias saber. Y si alos adultos le gusta esto pones a los ninos de jurado y DISFRUTENLO es fabuloso. Vuelvo y te digoyo lo hice y lo pasamos muy bien.
Algo que me ha resultado muy divertido, en cuanto a actividades, es realizar una gymkana, donde se les divide por equipos y con una animadora, se les pide resolver y pasar juegos entre dificiles y faciles para llegar al equipo con más puntaje o más rápido.
Otra idea, es realizar una pijamada con sus amigas, y que una animadora, una chica divertida, les cuente historias de terror, les maquille, les peine, les pinte las uñas, les lleve disfraces simples como tutus, coronas, capas, para que desfilen, hagan coreografías....
Espero pueda servir.
Saludos
HOLA LO QUE TE SUGIERO ES QUE LE HAGAS UNA MINIDISCOTECA, PUEDES COLGAR BOLAS BRILLANTES, ESTRELLAS, CD QUE NO USES, PUEDES HACER CHUPETERAS EN FORMAS DE UN CD, CONTRATAS EL DJ Y TE LE PONGA LA CAMARA DE HUMO O BURBUJAS ESTO A LAS CHICAS LES ENCANTA, LAS INVITACIONES TUS MISMO LAS PUEDES ELABORAR EN CARTULINA EN FORMA DE CD, DE LA MISMA MANERA PUEDES HACER LAS SORPRESAS EN FORMAS DE CD, TE CUENTO QUE ESTO LES ENCANTAN A LA NIÑAS.
ESPERO QUE TE GUSTE MI IDEA....
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de