FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Solicito ayuda para cumpleaños 11 de mi niña, ke no sea muy infantil, Gracias!!

Kiero celebrarle y he buscado ideas de algo no tan infantil ya ke kasi es una adolescente y me gustaria algo de bolsos, labiales, zapatillas, pero no hallo ideas, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. GRACIASS!!

Visitas: 10221

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola te mando estas fotos que encontre, espero que te ayuden
Archivos adjuntos
AYDALID QUE LINDA AMIGUITA!! ESA GUIRNALDA DE ANGELES ES JUSTO !! LO QUE YO ESTOY BUSCANDO.  RECIBE MIS CORDIALES SALUDOS DESDE TORREON, COAHUILA MEXICO.
eLIZABETH AKI EN EL FORO HAY MUCHAS IDEAS DE BAUTIZOS MUY BONITOS Y ELEGANTES, SOLO ES CUESTION DE KE ENTRES A BUSCAR EN LAS FOTOS Y ALLI ENCONTRARAS MUCHAS BELLA IDEAS...

Hola kary por lo que he leido me di cuenta que a la nina le gustan los patines, le gusta loslabiales,zaptillas entre otra.Se me ocurre que podrias preparar un talent show y sera muy divertido. Si hay muchos ninos los clasifica por edades y los pones a competir y los premias con el motivo que usastes en la decoracion del cumpleanos. Si lo haces con patines y bolsos,pues para los premios a los ninos ganadores les obsequias un buen patin, y a las ninas le obsequias los bolsos con sus ascesorios. el jurado debe ser los ninos mas grande. Lo llevas a votacion por numeros. En una competencia podran mostrar su talento y todos se pueden entretener muchisimo, yo lo hice, tanto fue asi que terinamos haciendolo con los adultos parecian mas ninos que ellos mismos. Aademas se prueban a si mismo pues la competencia es con lo que  dia a dia se encontraran. La competencia existe en todos sitios y en las escuela mas. Y se le da una ensenansa que aunque paresca que no ganaron pues si ganan porque lo importantes es el atreverse hacerlo eso les ayuda a su seguridad, autoestimas  y a lograr lo que se proponen en la vida. Despues tu notaras como quieren seguir demostrando lo que saben. Todos, de una forma a otra son ganadores. Esto es lo que al final le dejarias saber. Y si alos adultos le gusta esto pones a los ninos de jurado y DISFRUTENLO es fabuloso. Vuelvo y te digoyo lo hice y lo pasamos muy bien.

sI ES BUENA TU IDEA MIRIAM y sí acostumbramos hacerlo, es divertido y dinámico, y sabes como tu dices es muy divertido aún para los grandes..Muchas gracias por compartirnos tus ideas, porke akí nos enrikecemos todos unos de otros, GRACIAS!!

hola, sabes todas las ideas que te han dado son excelentes. ami me gusta la idea de las chicas con los labiales y sombreros tipo muñeca bratz, no se le quita la inocencia del momento y no se ve como muy grande.

Hola Karina!!
como estas??
Mira yo lo unico que tengo son unas botas-tenis y esas yo las vendia cuando estaba muy de moda la novela PATITO y tambien sirven para la Hanna Montana.
la foto esta en mi pagina... checala y si te gusta y sirve la idea me avisas y te mando los moldes.

Hasta luego
Saludos!!;)

Algo que me ha resultado muy divertido, en cuanto a actividades, es realizar una gymkana, donde se les divide por equipos y con una animadora, se les pide resolver y pasar juegos entre dificiles y faciles para llegar al equipo con más puntaje o más rápido.

Otra idea, es realizar una pijamada con sus amigas, y que una animadora, una chica divertida, les cuente historias de terror, les maquille, les peine, les pinte las uñas, les lleve disfraces simples como tutus, coronas, capas, para que desfilen, hagan coreografías....

Espero pueda servir.

Saludos

Gracias carolina, poco a poquito voy aterrizando mas mi idea, y tu me ampliaste la idea para la pasarela, no se me habia ocurrido la idea de los tutus, y lo mejor yo misma los puedo hacer, pues se coser a makina..Y sabes eso de la piyamada si seria padre, pero ahorita la situasión de seguridad es pésima en mi ciudad y los papas somos muy apáticos para dejar a nuestros niños en otros lados, además es mucha responsabilidad y pues por eso descarte la idea..Pero MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TUS COMENTARIOS DESINTERESADAMENTE!! MUCHOS SALUDOS DONDE KIERA KE TE ENCUENTRES!!
El estilo ANIMAL PRINT esta muy solicitado en este tiempo ojala y te guste...
Archivos adjuntos
Ohh Alma le fascino a mi hija me pidio ke lo convinara con la idea de labiales y bolsos muy  hermosa tu aportación, Desde luego ke te lo agradezco infinitamente MUCHOS SALUDOS !! y de nuevo mil graciass!!

HOLA LO QUE TE SUGIERO ES QUE LE HAGAS UNA MINIDISCOTECA,  PUEDES COLGAR BOLAS  BRILLANTES, ESTRELLAS, CD QUE NO USES,  PUEDES HACER CHUPETERAS EN FORMAS DE UN CD, CONTRATAS EL DJ Y TE LE PONGA LA CAMARA DE HUMO O BURBUJAS ESTO  A LAS CHICAS LES ENCANTA, LAS INVITACIONES TUS MISMO LAS PUEDES ELABORAR EN CARTULINA EN FORMA DE CD, DE LA MISMA MANERA PUEDES HACER LAS SORPRESAS EN FORMAS DE CD, TE CUENTO QUE ESTO LES ENCANTAN A LA NIÑAS.

ESPERO QUE TE GUSTE MI IDEA....

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio