FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

todas las ideas son utiles ayudenme

Visitas: 2304

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, lo primero que tienes que hacer es escojer los colores de la decoracion como la manteleria, los centros de mesa si los quieres de flores o una sola flor como las calas con un lindo florero con altura. o una hermosa planta o una porta botella decorada con flores, candelabros con velas como las lamparas de mano antigua, o un arreglo de flores artificiales y un velon en el centro un buen arreglo se ven lindos, la torta puede ser blanca o color champan de dos pisos con unos novios de esos que son divertidos o un arreglo de flores o con un adorno drapeado colocada en mesa redonda con un tull arrugado y luces por dentro , tambien si te gustan los decorados con globos son una buena opcion espero te sirva
muchas gracias por tus consejos
ok pero no has especificado que clase de ayuda quieres,, es civil o religiosa, en salon o casa, patio o jardin, en fin que necesitas para en base a eso, darte ayuda
es por el civil y es en mi casa de antemano gracias
Hola amiga, te sugiero que les hagas un arco de globos en blanco y dorado color champan, o blanco y plateado con lazos en esos tonos, es una solución rapida y economica. En los videos de fiesta ideas te guiaran como hacerlos una vez que le cojas el truco son bastante facil de hacer y decoran un motor. Yo en mi ultimo arco de globo, les meti dentro a los globos luces pequeñas de estas que vienen en los pins, yo las saque de unos caramelos de niños que traian esas luces y quedo superchulo el arco, animo y si se me ocurre algo mas ya te escribo.
muchas gracias por tus consejos
Te ayudo en cuanto a la fiesta o recepcion. Primero tienes que ver el local, si ya lo tienes tienes que ver el color del local, como no tienes tiempo para pintarlo tienes que basarte en colores que den con el color del local. Para la parte tecnica consiguete equipo de sonido, luces , un fotografo, un camarografo. Para la infraestructura, si hay cena busca mesas cuadradas o redondas, 1 cada 10 personas, te recomiendo sillas de metal y ponle un tul de organza a cada silla. 1 mesa para la torta y bocaditos, 1 alfombra roja o del color que combine, 1 barra de bar si desean atencion de bartender. En cuanto a la decoracion, utiliza flores desde el ingreso, un arco de flores y una campana para el ingreso, la alfombra cubrela de flores a los costados, utiliza parantes de flores cerca al ingreso de cada ambiente, en los bordes de las paredes que se vean vacias cubrelas con flores. Para la comida considera 1 mozo para 25 personas. Tambien 1 maestro de ceremonias, basico. Y si me olvido cualquier cosa solo preguntame. Saludos, Ciro - INJAUS EVENTOS.
hola sera religiosa o por lo civil. sera en una iglesia o fuera de la iglesia, ciudad o playa .
por el civil y en casa
Hola wendy, creo que como dice yanni, lo primero que debes hacer es elegir el color..Generalmente para las bodas o se usa dorado, champagne, o colores oscuros sobrios como vino, azul, sin embargo he visto decoraciones en naranja que pueden funcionar muy bien..oye la torta no es necesario que sea de dos pisos, pueden ser varias tortas colocadas sobre bases transparentes con algun detalle de flores dentro de los envases, eso se veria presioso, distribuido aleatoriamente sobre la mesa, se realiza una torta grande, y alrededor varias tortas mas pequeñas sobre los envases que te comente. otra cosa el tull con la luces por debajo tambien es una idea estupenda tal como te lo comento yanny (usas las lucesitas para los arbolitos esas que son redodintas chiquititas..), y se ve super elegante.. de todos modos especifica en que necesitas ayudas y a lo mejor te podemos enviar algunos folletos que te puedan ser de utilidad.. necesitas menus?, o algunas formas de decorar con globos?.. o acaso ideas de centros de mesa?.. lo de la botella en el centro he visto unos arreglos espectaculares. es una muy buena idea.
muchas gracias tomare varias ideas de las q me sujeriste
Hola Wendy, que tipo de ayuda requieres????, ya tienes el salon, es boda religionsa o civil????, puedes adornar con globos y con gasa si es de dia, si es de noche puedes hacer unos centros de mesa con velas daran un toque romantico y especial, la decoración con flores naturales es muy elegante hay unas que se llaman casa blanca que despiden un olor riquisimo aperte de adornar perfumaran el salon

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio