Hola, me encantan las bodas, y sobre todo las que con poco dicen mucho. Es como las flores, hay alguna mas bonita, decorativa, duradera y economica???? SSiii las margaritas o margaritones, son sencillas pero realzan cualquier lugar quedan bien con cualquier otra flor, son blancas, sentido de pureza o limpieza, yo utilizaria esas con mucho follaje, en los centros de mesa y en la iglesia y en las ceremonias por civil, junto a algunas rosas te o blancas o rosas color melon se ven muy finas y aprovecharia para colocar dispersas petalos de rosas del color elegido en las mesas, en el camino de la novia. tal vez utilizaria una niña que entre antes de la novia tirando los petalos en la iglesia o en el salon en el ingreso de los novios. En cuanto a la comida para mi seria Buffet, es una forma descontracturada y dinamica de recepcion si es posible con algunos sillones( aqui en Argentina se usa mucho, te ahorras la manteleria, sillas y cubiertos) mesas en donde yo aprovecharia a colocar fotos en portaretratos con lindas fotos de los novios que daria de souvenirs solo a los familiares directos. Espero que te sirva y te deseo felicidades!!!!
por lo de idea del arco de globos, que expuso nuestra amiga Maria Valdes Ledo, que le puso unas lucecitas.... quiero saber en que tipo de dulces se encuentran, estoy en lima y no doy con esos tipos de pins.
les agradecere la ayuda
donde será la boda? q tanto presupuesto hay? lo mas facil seria colocar arreglos con globos y para las mesas flores y frutas en mi perfil hay arreglos con frutas q t pueden ayudar a tener una idea mas clara, tambien podrias hacer los novios con globos es sencillo solo necesitas 11 globos normales y 3 largos y para el novio igual ahora las fiestas la mayoria busca originalidad no las mismas cosas de siempre cualkier cosa preguntas para eso estamos. suerte!!!!
hola amiguita.. primero necesitamos saber motivos y colores. y en realidad que deseas. hay de todo para presupuestos, yo estoy haciendo la mia. dejame saber y con gusto te doy ideas
Amiga, en lugar se realizara la boda, en un salon, al aire libre, tantos, pero podrias comenzar por definir los colores a usar, por el uso de mesas, manteles, decoraciones exteriores o interiores, en fin si pudieras al menos definir.....
Permalink Responder para luzmar el octubre 14, 2010 a las 6:23pm
La verdad es muy pronto la BODA pero estos ramos son sencillos de hacer como centro de mesas para no son con flores naturales si no artificiales pero la flor artificial es mas facil de trabajarlo y rapido de hacer yo los hago natural tambien pero para el apuro que tu tienes y escoger espero poder ayudarte que te cirba mi idea son con cubos de vidrios oasis y flores artificiales te envio mis fotos de mis trabajos y para la decoracion del salon con telas Y RAMOS EN UVA EN GLOBOS dependiendo el color claro eso queda del gusto tuyo mis saludos.
Espero te sirva este diseño de pastel...la decoracion podria ser color perla con plata...aqui en mi pais ya no se usan mucho los globos pero si las los arreglos florales, hacen arcos de flores, centros de mesa, vi en una boda unos centros de mesa particulares , eran unos recipientes de vidrio que contenian dentro unas piedras comunes solo que estaban pintadas de color plata con spray de grafitti y encima le habian puesto las flores o algunos tenian velitas...espero que te salga todo super bien