FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

todas las ideas son utiles ayudenme

Visitas: 2544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tiene q. buscar q. colores utilisaras si tiene algun tema espesifico ejp. un motivos.si no puedes decorar con tul alladirle al color blanco los colores de el seguito. lo primordiar es eso, si me dices mas omenos lo q. tienes en menete te podria ayudar.
hola wendy las luces a las que se refiere la compañera para adornar con tul o tela son las luces navideñas solo checa que queden por dentro de la tela cuando la acomodes para que queden por dentro lucen muy padre sobre todo por la noche.
suerte con tu evento.
un millon de gracias a todos mis amigos q me ayudaron co mi boda sera todo un exito ya pondre las fotos
hola mira Si tienes un lindo patio o el clima es agradable lo q nosotros hicimos en una boda d una tia y un bautizo fue poner de los toldos q venden ya armados eran varios y los pudimos conseguir en color claro, en ambas ocasiones se pusieron velas en una tipo pecera era una pecera y pusimos una bela rosa, blanca el color q prefieras la peceera adornada con un liston y pues las mesas se pusieron abajo de los toldos pusimos unas como antorchas con ese petroleo repelente locual daba en la tarde noche un ambiente mas romantico y puedes poner 2 o mas velas segun lo requieras y un areglo floral simple si asi lo dedeas

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio