FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas!! Quisiera que por favor me ayudaran ya que nesecitos saber el tipo de letra para hacer el logo de Toy Story con el nombre de mi hijo. Adjunto el logo. Gracias

Visitas: 80766

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a probar con ese tipo de letra gracias!!

hola m gustaria qm ayudaras mi bb se llama sebastian david. x favor enviamelo x mi correo sebmel16@hotmail.com

Hola, buscando en internet el tipo de letra de Toy Story 3 encontré este sitio donde contestaste preguntas sobre el tema. Necesito hacer una tarjetita de cumpleaños con las letras de Toy Story 3 que diga AGUSTIN (en el lugar de Toy Story) cumple (en el lugar del rectángulo rojo) y luego con el 3 no hay problemas porque ya está hecho.

mi mail es susanabeatriz440@yahoo.com.ar por si me quieres dar alguna indicación. Gracias miles.

HOLA AMIGA, YO TE SUGIERO QUE BAJES LA PALABRA TOY STORY POR INTERNET Y LA USES COMO MOLDE PARA REALIZAR LAS LETRA EN FOAMI. HAZ UNA PRIMERA PIEZA COMPLETA EN COLOR AZUL Y LUEGO HAZ LAS LETRAS EN AMARILLO Y COLOCALA SOBRE ESTA BASE. PARA TERMINA COLOCALE UN POCO DE GEL BRILLANTE Y VERAS QUE LINDAS QUEDARAN.
Excelente idea, muchas Gracias!!
hola amiga aqui te dejo estas letras espero  que te ayuden...ah y si quires fotos del tema  estoy a la orden...
Gracias amiga!!

con todo gusto tengo fotos de decoracion de toy story si te llama la atencion

ALA PORSI PUEDES ENVIARMELAS A MI TAMBIEN TE LO AGRADECERE MUCHO, GRACIAS

AQUI TE DEJ MI CORREO  rpdelcid28@hotmail.com

Hola, como estas? como puedo ver tus fotos, estoy preparando el cumple 4 de mi hijo sobre este tema. Gracias desde ya Sldos!!

hola m gustaria ver la decoracion q tienes. x favor enviamela a mi correo mi bb cumple pronto año.sebmel16@hotmail.com

Hola como hicistes estas letras?

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio