hola amiga quisiera saber de que estan hechas ,,,,,,,,yop he visto unas que son de fomix pero me dicen que tamnbien se las puede hacer de porcelana fria entonces no se con que material quede mejor
Permalink Responder para YOLIS el marzo 3, 2011 a las 5:08pm
hola¡¡, las tortas falsas estan realizadas en telgopor o anime. son reaizadas por los reposteros en eventos especiales como concursos, pero hay quienes piden mitad torta mitad falsa, osea, si son 6 tortas ,tres deberian ser falsas y las otras tres tortas , o segun sea el pedido del cliente¡¡¡
soy repostera artesana y fue un placer ayudarte¡¡
woow.... repostera artesana !! yolis de donde eres??? me encanta la reposteria y estos haciendo mis primeros pinitos me gustaria compartir algunas ideas ... yo hice una vez una torta falsa quedan absolutamente lindas cualquier duda martha si te puedo ayudar con gusto!!
hola si la vas hacer con tendido liso tienes que humedecer bien con agua el anime para que la masa se adhiera tu decides si va a ser redonda, cuadrada de varios pisos. despues de cubrir el anime ahi decides que otro decorado le quieres colocar
es icopor forrado en fomy el icopor debe de ser de 7 ctm de ancho y redondo como puedes ver es una torta de fantasia las figura son tambien en fomy y la decoracion son encajes y millare