Etiquetas:
que linda, justamente estoy con la organizacion de cumple nº 1 de mi nene y el motivo es de winne pood, es hecha de fomix y carton o que otro material
me gustaria q me enceñaras hacer una tarta falsa de comunion para mi hijo gracias
amiga las tortas falsas son de anime... igual la cubres con el extendido (o mejor: 50% de fondant y 50% de pastillaje) para que no quede tan suave el manto.
Mandas a cortar el anime del mismo alto de los moldes que uses y el diametro depende como la quieras hacer. Y para efectos de evitar caidas... usas palillos de altura
Hola Martha, te comento que para las tortas falsas que hago utilizo icopor (telgopor) grueso que posteriormente cubro con porcelanicrón o porcelana fría. El icopor lo corto redondo, cuadrado, hexagonal o de la forma que necesite y tomo la masa de porcelana fría la extiendo hasta que queda uniforme y cubro el icopor, luego lo decoro con cintas de colores y el muñecos del motivo que necesito, en tu caso, el osito pooh. Esto lo hago para que la maqueta me quede, ya que me dedico a organizar eventos y los necesito para mi trabajo pero puedes hacerlo también en foami como ya te han comentado.
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de