FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

holas mis amigas necesito que me ayuden,,,,,,,,con las tortas falsa si alguien sabe se lo agradeceria mucho de que me ayudennnnnnnnnn

Visitas: 28713

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga las tortas falsas se hace sobre telgopor o espuma flex la puedes comprar donde vendan articulos para reposteria  venden las tortas de telgopor luego las decoras con fondant
hola te envio una foto de la torta falsa espero que te ayude es de icopor y fomi o eva goma

que linda, justamente estoy con la organizacion de cumple nº 1 de mi nene y el motivo es de winne pood, es hecha de fomix y carton o que otro material

en fomy te queda muy linda
en fomy y la base es en icopor

me gustaria q me enceñaras hacer una tarta falsa de comunion para mi hijo gracias

si quieres que te queden por largo tiempo de masa flexible es mas facil para decorar y para modelar

amiga las tortas falsas son de anime... igual la cubres con el extendido (o mejor: 50% de fondant y 50% de pastillaje) para que no quede tan suave el manto.

Mandas a cortar el anime del mismo alto de los moldes que uses y el diametro depende como la quieras hacer. Y para efectos de evitar caidas... usas palillos de altura

Buenas noches niñas .....  perdone mi ignorancia y para que se utilizan esas tortas falsas ??? soy de  Colombia la verdad no había escuchado esto .... gracias por la explicación
Hola Rocío, soy de Cartagena de Indias y te comento que acá en mi ciudad son muy comunes estas tortas, especialmente para quince años y matrimonios. Se utilizan para hacer un montaje especial y decorar una mesa para fotos protocolarias. Son de mucha ayuda cuando quieres evitar el proceso de cortado y servida de la torta o cuando has contratado un servicio de buffet y te ofrecen el postre dentro del paquete, entonces puedes alquilar una torta falsa para realizar las fotos.
hola amiga dime algo para que necesitas una torta falsa cual es la actividad q tienes haber si te digo como que puedes hacer y decorarla

Hola Martha, te comento que para las tortas falsas que hago utilizo icopor (telgopor) grueso que posteriormente cubro con porcelanicrón o porcelana fría. El icopor lo corto redondo, cuadrado, hexagonal o de la forma que necesite y tomo la masa de porcelana fría la extiendo hasta que queda uniforme y cubro el icopor, luego lo decoro con cintas de colores y el muñecos del motivo que necesito, en tu caso, el osito pooh. Esto lo hago para que la maqueta me quede, ya que me dedico a organizar eventos y los necesito para mi trabajo pero puedes hacerlo también en foami como ya te han comentado.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio