Etiquetas:
Hola amiguita .......
Una preguntica la verdad y no había escuchado aqui en colombia o por lo menos en santander, el dichoso nombre de las tortas falsas.... primero eso con que fin se hace y uno donde coloca la torta de verdad ???
me estraña amiguita si en colombia es donde mas la usamo son torta de fantasia para las fotos en las fiesta y se reparte luego la torta negra
porque hay gente que no le gusta el pastillaje o las crema de las torta
Hola .... luego leí este correo... ven verdad yo no había escuchado esto o mas bien yo no salgo jijiijji ha venga ayudame a salir adelante con este tema de decoración enseñame hacer todas estas maravillas ...... quiero aprovechar en una piñata que tengo para mi hija de cinco años y quiero que esta sea mi oportunidad de mostrar algo de lo que he visto en esta pag. es mi deseo mas grande de aprender y de salir a delante ...
yo puedo hacer esta torta para esa piñata, ella la quiere alusiva a la princesa cindirella tú tienes fotos de esa princesa dónde hayas organizado una actividad de esa .....
La hago mejor con porcelana fria o me sale mas economica con fomi.... ven dame consejos que si lo snecesito ...
Bueno amiguita demasiado tecnología jijijiji ......
Ven tú me puedes colaborar dandome un bosquejo para hacer una piñata con un escenario de princesa cindirella y como haría la torta mentirosa....
Ven y en otro lugar tiene la torta de verdad .... y no pasa nada que no tenga dulce como es para niños ... tú sabes hacer tortas ... ven ayudame ...... y cuando venga por estas tierras la invito a comer pollo a la broaster ..... me la estoy rebuscando por ese lado
HOla mi Marthis y feliz dia .......... Marthica no se olvide de mi por favor ....
hola, te cuento que yo las hago con los bloques de pumaflon forradas con fomix, busco el modelo que quiero y simplemente lo hago similar, el fomix es muy manejable y puedes hacer pmuchas cosas.
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de