Etiquetas:
hola sra anita.....pero la foto que usted me manda ,,es con fomix la torta i quiteme de una duda es con fomix,,,,planchado ,,,porque la veo y no le encuentro ninguna union .......osea veo como que el fomix lo ha puesto una sola
oky amiga esta torta en falsa las gelatinitas y los minni ponque o cap kete depende de donde seas eso son reales .. te explico de que va hacer la torta depende de tu pais en mi pais hay un material llamado anime en un plastico de poliestileno inflado anexo imagen
estas laminas son lo que en mi pais llamamos Anime en colombia icopor o telgopor en otros poliestileno o esterio fon estas son laminas delgadas si la torta es redonda picas circulos del tamaño que deseas o cuadros yo ise estos circulos y los pinte para que tu los veas
oky luego de tener el material base listo lo montas en tu base de torta tal cual como si fueras a hacer una real .. yo las hago para finales de talleres o cursos por que es mas economico que una real a y para expocisiones porque duran los dias que sean necesario y no se daña ..
la cubierta o decoracion esterior es a base de nevazucar o azucar pulberizada la llaman cubierta roy o flecible o como la llamen en tu pais bueno si la quieres con masa o con crema .. si necesitas la receta de la masa me dices y te la envio por aca... esta las ice para unos 15 años y solo tres tortas son reales el resto es falsa pero se ven igualitas es mas solo las tres de la derecha mas grandes son reales el resto es anime con el decorado de torta encima ..
hola buenas noches una pregunta y como se calienta el fomix???
2) tú tomas todo el icopor y en la parte de abajo lo cortas ??
el fomix se calienta con plancha tibia se pone el fomix directamente sobre la plancha y si son piezas grandes se pone un tela entre el fomix y la plancha y se la pasa como si estubieras planchando ropa hasta que empiece a inflarse el fomix
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de