FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

holas mis amigas necesito que me ayuden,,,,,,,,con las tortas falsa si alguien sabe se lo agradeceria mucho de que me ayudennnnnnnnnn

Visitas: 28707

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MARTHITA LAS TORTAS FALSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS MANERAS PERO PARA NOSOTRAS QUE TRABAJAMOS EN FOMIX PUES ESO ES LO MAS SENCILLO USAS DE BASE ESPUMA FLEX DEL ANCHO QUE DESEES A PARTIR DE 4CM PERO SABES ESE ES UN POCO CARA YO LO QUE HAGO ES QUE UNO ALGUNAS DE 2CM Y LUEGO LAS FORRO CON FOMIX Y LAS DECORO SEGUN EL TEMA.,. HE HECHO PARA BAUTIZO PRIMERA COMUNION FIESTAS INFANTILES ETC. Y HA QUEDADO SUPER REALES ahi te envio la muestra de una que para primera comunion espero te sirva y si no me llamas ya sabes mi numero
Archivos adjuntos

hola sra anita.....pero la foto que usted me manda ,,es con fomix la torta i quiteme de una duda es con fomix,,,,planchado ,,,porque la veo y no le encuentro ninguna union .......osea veo como que el fomix lo ha puesto una sola

oky amiga esta torta en falsa  las gelatinitas y los minni ponque o cap kete depende de donde seas eso son reales ..   te explico de que va hacer la torta depende de tu pais  en mi pais hay un material llamado anime en un plastico de poliestileno inflado  anexo imagen estas laminas son lo que en mi pais llamamos Anime en colombia icopor o telgopor en otros poliestileno o esterio fon estas son laminas delgadas si la torta es redonda picas  circulos del tamaño que deseas o cuadros yo ise estos circulos y los pinte para que tu los veas oky luego de tener  el material base listo lo montas en tu base de torta tal cual como si fueras a hacer una real .. yo las hago para finales de talleres o cursos por que es mas economico que una real a y para expocisiones porque duran los dias que sean necesario y no se daña ..
la cubierta o decoracion esterior es a base de nevazucar o azucar pulberizada la llaman cubierta roy o flecible o como la llamen en tu  pais bueno si la quieres con masa o con crema ..  si necesitas la receta de la masa me dices y te la envio por aca... esta las ice para unos 15 años y solo tres tortas son reales el resto es falsa pero se ven igualitas es mas solo las tres de la derecha mas grandes  son reales el resto es anime con el decorado de torta encima ..  

hola amiguita, tengo una pregunta y como hago para que no sevean las puntas porque  quiero hacer una redonda ...... gracias ....  deberías subir un video que pena ser tan atrevida, sólo es un comentario  espero me entiendas gracias nuevamente mi correo es rocioardila4@hotmail.com
pues dela misma manera y es mas facil solamente cortas una tira del ancho y contorno de la base de espuma flex o icopor  dejando unos 5 dedos  sobrantes para ir pegando  en la parte superior de la tora es como el sobrante que dejan las costureras a  curva de las mangas para poder darle vuelta, luego la vas pegando pestaña por pestaña asi sea una encima de otra hasta que estan todas pegadas, luego para cubrir esta mecánica cortas un círculo del tamaño de la circunferencia de la torta y la pegas, para cubrir fallas utiliza bisuteria, cintas o lo que quieras...
en este caso lo que hice fue poner el fomix sobre la base y le medi el largo que sobrara un poco en el filo de abajo para poder recortar ese sobrante y no se note y corte los sobrantes de cada esquina pero primero se pega doto el fomix a la base y si se caliente un poco para que el fomix tome la forma deseada y luego las uniones que quedan en las puntas se pegan bien con cilicon caliente y listo no queda rastro y si te queda algo notorio lo cubres con detallitos como cintas, perlas o lo que tu encuentres de bisuteria para decorar. lo mismo en el caso de la torta redonda mides el cotorno y dejas un sobrante en la parte superior.. luego cortas en v para darle la forma circular como se hace en costura para cuando hay circulos en las mangas o algo asi son unas pestañas que vas pegando a medida que giras la torta no importa que queden unas encima de otras. luego eso lo crubres con otro circulo mas pequeño que pones en la parte superior para cubrir la mecánica de la union y decoras nuevamente a tu gusto es todo ahi te envio otra muestra para que la revises minuciosamente
Archivos adjuntos

hola buenas noches una pregunta y como se calienta el fomix???

2)  tú  tomas todo el icopor y en la parte de abajo lo cortas ??

el fomix se calienta con plancha tibia se pone el fomix directamente sobre la plancha y si son piezas grandes se pone un tela entre el fomix y la plancha y se la pasa como si estubieras planchando ropa hasta que empiece a inflarse el fomix

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio