FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Estoy arganizando el cumple de mi hijo , es en setiembre , y quiero hacer todo referido a toy stori .

La idea que tengo es entregar sombreros de cowboy ( Woody) hechos por mi en cartilina , goma eva , ect.-

Necesito si me pueden ayudar con los moldes para hacerlo ya que no tengo idea como .-

Gracias a todos por anticipado.-

Visitas: 17415

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Chicos , Gracias !!! por todas las ideas algo me va a salir jajajaja !!! luego se las muestro
hola, tambien puedes hacer centros de mesa con una base y papel china y un globo en medio alucivo a tu fiestas, espero te sirva.
ok claro que tu fiesta sera muy bonita , y estar super no dejes de mandarme fotos de dejo mi correo irisfer70@hotmail,com , saludos y suerte.
Hola a Yhorlys Chacón por favor que publique las fotos o si puede enviarmelas a narcfalc001@hotmail.com te lo agradecería yo tambien voy a hacer una fiesta de toy story
hola te dejo mi mail a14_vicky@hotmail.compara ver si mepuedes compartir las imagenes del cumple de tu sobrino le voy a hacer su fiesta vaquera a mi hija cumple 4 añitos gracias
Hola aqui te dejo un pap q me encontré por la red..
es como hacerlo pero con fomy...
se me hizo muy facil! ojala te sirva!
mucha suerte!

hola yo estoy en lo mismo con la fiesta de mi hijo aqui te dejo algunas ideas que encontre en la red....

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio