FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas nesecito de su ayuda pues miren le fesyejare su cumple ami princesita pero no se q ofreser d comer para los niños porfavor ayudenme donde yo vivo ase muchisimo calor, creo k debe de ser algo fresco ayu de me porfavor gracias..

Visitas: 2107

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola le deseo que la pase muy bien y que cumpla muchos años mas para la calor puedes servir helado para que no se ensucien mucho no sirvas muchas cosas heladas porque le puede dar enfriamiento al estomago .

En P.R. a los niños les gustan mucho las tortillas (nachos) con queso derretido. Tambien puedes hacer pop corn, de microhondas pues es más fácil de hacer.

También puedes hacer sandwiches de mezcla (jamonilla, queso y pimientos morrones triturados en una licuadora). 

Para tomar puedes darles fruit punch o jugo de china.

Para comer les gustan mucho los nuggets, hot dogs y hamburgers con papitas fritas.

Espero esto te ayude.

yo creo que lo mas practico y alos niños les gusta mucho son los hot dog o hamburguesas
Iio le acavo de hacer la fiesta a mii hija ii fue en un lugar con mucho calor ofresii unos sandich de ensalada de pollo ii con una gelatiina ii unas papas o

aka en venezuela usamos tequeños, tizana , empanaditas, bolitas de carne . pedacitos de quesos , puedes realizar pinchos de masmelos o caramelos , su respectiva torta

todo siempre sencillito

Hola, primero que nada mucho gusto, hace unos dias estuve en la fiesta del bebe de mi amiga, cumplió dos añitos la fiesta fue en la tarde y estuvo bellísima, mi amiga se las ingenio de lo mas bien dando helados, chocolates, galletitas, palomitas de maíz, sándwich, frutas picadas,.... una piñata cargada de confites, a los papas les preparo una parrillada, entre actividades premiaba a los chicos con las cosas que te mencione antes, al final cantaron el Cumpleaños y repartio a todos los invitados el queque, de refresco hay una gran variedad en gaseoso o natural.

Lo más importante es que pases una velada inolvidable con tu Princesita, desde ya miles de bendiciones para ti y tu nena.

Eddie Estela Aburto P.

Archivos adjuntos
los chicos en realidad lo que menos hacen es comer por experiencia lo he notado aquii en argentina se ofrece en cualquier temporada lo siguiente chisitos palitos si queres sanwich de miga de jamon y queso cortado en triangulo rinde mas y es facil agarrar para los chicos,panchos y torta es preferible un buen show que los tenga animados eso les gusta cariños
hola, no se donde tu vives, pero aca en argentina se unsa dar pan con salchicas a los niños y se lo comen de lo mas bien, tambien tienes la opcion de sanwich de miga con jamos y queso cortados a la mitad para los niños. y papitas, maicitos ochisitos, palitos salados... podes dar paletas de haelado o gelatina tambien... la verdad es que a los niños les encanta jugar y no le dan tanta importancia a la comida. Yo tambien me preocupaba mucho por la comida... pero bueno mis opciones son esas que te di, y tambien pizetas, que son mini pizas para los chicos. espro haberte ayudado.

hola

el año pasado en el cumple de mi bebe di de menu cuernitos con jamon y queso jugos ,fruta rayada como jicama, pepino zanahoria  y este año les voy a dar  tipo cajita feliz nuguetts de pollo ,papas fitas y juguitos y brochetas de fruta .

espero te sirva saludos

Hola, mira podes hacer una pizza de frutas queda hermmosa y super provocativa. o algunas tartaletas de sal bien decoradas, como para niños y se las comen sin pensar.

le pode s dar snak o unos panchos y hambuergesas.

como entremes puedes servir brochetas de frutas de la temporada..piña, sandia, jicama, etc. con un poco de salsa chamoy o bien paletas de jicama( cortas la jicama en rectangulos o triangulos de tamaño regular colocas un palito y listo) espolvoreas con chile en polvo(lo puedes preparar con anticipacion y mantenerlo en refigeracion. y para la comida los sandwich enrolladitos y envueltos en papel de color con forma de caramelo son faciles y muy llamativos acompaña con ensalada o papas fritas.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio