FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas nesecito de su ayuda pues miren le fesyejare su cumple ami princesita pero no se q ofreser d comer para los niños porfavor ayudenme donde yo vivo ase muchisimo calor, creo k debe de ser algo fresco ayu de me porfavor gracias..

Visitas: 1986

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga lo que más les gusta es las papitas ala francesa, perros calientes,helados

postres de gelatinas enn colores con crema de leche.

Hola Maria.
En mi pais se usa mucho algo que le desimos coctel que es muy divertido y ala vez a los niños les encanta es un jugo de frutas con trocitos de fruta dentro es muy rico,refrescante y a la vez nutritivo

holaaaa..... mira yo encontre esta info en una pagina q ofrece este servicios y esta muy completo... saludos!!...Gris

Box Clásico A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml Sándwich de jamón o pollo con queso amarillo, lechuga y jitomate Bolsa de frituras Totis Un chocolate  

$ 45.00

Box Mexicano A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml Sincronizada de jamón con queso amarillo (tortillas de harina) Guacamole (sin picante) Nachos con queso amarillo o frijoles refritos  

$ 50.00

Box Completo A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml A escoger sándwich de jamón o pollo con queso amarillo, lechuga y jitomate Sopa fría de codito con crema Yogurth danonino (un cuadrito) Un chocolate  

$ 50.00

Box Sorpresa A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml A escoger sándwich de jamón, pollo con queso amarillo, lechuga y jitomate o sándwich de atún (con mayonesa), lechuga y jitomate A escoger Papas Sabritas o Pringles (Depende de la existencia, NO es a escoger) o ensalada rusa Arroz con leche  

$ 50.00

Box California A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Sopa fría de codito con crema Botella de jugo de 250 ml Nuggets de pollo (4 piezas) A escoger Papas Sabritas o Pringles (Depende de la existencia, NO es a escoger) o ensalada rusa Una gelatina  

$ 50.00

Box Kermese A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.)  o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml Una hojaldra de mole (dulce) y una hojaldra de jamón con queso amarillo Ensalada rusa o ensalada de manzana Una gelatina  

$ 50.00

Pizza Box A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.) o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Sopa fría de codito con crema Botella de jugo de 250 ml Una mini pizza hawaiina (personal) Papas Sabritas o Pringles (Depende de la existencia, NO es a escoger) Una gelatina  

$ 50.00

Banderilla Box A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.)  o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml Dos banderillas de salchicha A escoger Papas Sabritas o Pringles (Depende de la existencia, NO es a escoger) o ensalada rusa Una gelatina  

$ 50.00

Box Americano A escoger fruta picada de la estación (melón, mango, uvas, sandía, etc.)  o verduras (jícama, zanahoria, pepino, apio...) Botella de jugo de 250 ml A escoger una hamburguesa de res con queso amarillo, lechuga y jitomate o dos hot dogs con queso amarillo (liquido), lechuga y jitomate Papas Sabritas o Pringles (Depende de la existencia, NO es a escoger) Una gelatina  

$ 50.00

tizanas primero que nada..... los refrescos son muy dañinos.... generalmente en  las fiestas de niños  abundan las golosinas..... es importante tenerles un thermo con agua ffresca por aquello de los juegos y saltos... si donde vives hace mucho calor porque no piensas en la idea de hacer una piscinada?? donde yo vivo hace muchisimo calor tambien.... yo no tengo chamos .. pero muchas de mis vecinas han optado por comprarse sus piscinas inflables....
creo que la comida que escojas sera muy buena porque nadie mas que tu sabes que se puede y no se puede comer donde vives y ademas no hay nada mejor que bebidas refrescantes para calmar el calor de los invitados, a tu hermosa fiesta. para tu preciosa princesa.

le puedes hacer unas serpentina gelatinas  y tisanas

Yo te recomiendo unas brochetas de frutas asi como papas fritas y banderillas de salchicha, es algo q puedes hacer con antelación y te permite dedicarte a atender otros aspectos de la fiesta, suerte

BUEN DIA DISCULPA QUE VI EN MENSAJE TARDE PERO TODO DEPENDE DE LA HORA DE LA FIESTA Y LA CULTURA DE LOS NIÑOS POR QUE DONDE YO VIVO A LOS NIÑOS LES GUSTA LOS TEQUEÑITOS,LOS PASTELITOS, EL REFRESCO, LAS GELATINAS,LOS BAMBIS QUE SOPN REFRESCANTES PORQUE SON COSAS FRIAS

buenos dias! yo te recomiendo mini empanadas, tequellos,mini pizza, mini perros calientes, bolitas de carne, chupetitas de pollo, salchichas y huevos de codornis con salsa rosada a los niño les encantas; cotufas, galletas, gelatinas.

hola como estas, en las fiestas de cumpleaños de mi niño yo les preparo salchichitas con salsa rosada, sanduchitos de diablito, de jamon y queso, les encantan los tequeños, huevitos de codornis, las cremitas con pan tostadito les encanta yo les preparo cremas de pollo, de tocineta, y una tizana es espectacular tambien con una fuente de chocolate les colocas trositos de frutas, masmelous, pirulines con plantillitas tambien les gusta mucho,

Hola chica,,,

Yo acabo de festejaa a mi bebe y trate de complicamela a lo niños les dimos hot dog y papipas fritas y de tomar juguitos de sabores,,,y los grandes taquiza,,,o puedes darles tambien taquitos unos 2 o 3 Taquitos,,,

pizza no falla

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio