FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías y usarlas para publicaciones en nuestra pagina principal.

• No puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 7323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se preocupe lo vi desde el inicio, mi interes en la pagina es tambien recibir colaboracion de ideas en los centros de mesa y demas .....Gracias....y de paso aportar ideas a personas que se no estan en mi pais.
gracias a ustds x las ayudas que nos dan... es muy bueno,no me arrepiento de haberme unido a esta comunidad. Fiesta Ideas lo mas!!! quiero que me ayuden con ideas para el cumple de mi niña Ludmila,q cumplira 5añitos el 28 de septiembre- todo lo q puedan,el motivo es de BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS-centros de mesa,souvenir, bolsitas de sorpresitas( algo especial,que salga de lo comun,algo novedoso)y toda la ayuda que me quieran dar... gracias y que esten bien besos,con cariño-Paula
buenos dias,lo siento mucho,no sabia q'no se podia poner informacion personal como correos.disculpe la molestia por favor.gracias y si la pag.me parecio excelente
no se preocupes lo vi desde que me registre y respeto eso y me gusta lo que hacen y gracias por las ides que me an dado me han servido de mucho y quisiera segur recibiendo por que quiero aprendre muchas cosas saludos gracias
esta bien gracias
lo siento no sabia hasta ahorita q lo leii aun asi esta pagina esta divina!!!!!!!
gracias encontre por casualidad esta direccion y me gusto el concepto de poder dar y recibir ideas para realizar las fiesta de nuestros hijos una buena opcion refrescante para pertenecer a una comunidad de estilo familiar or eso me agrega y quiero formar parte de su comunidad
gracias por aceptar mi solicitud y espero contribuir con ustedes, me gusta hacerle las decoraciones a mis sobrinos y me gustaria ser toda una experta en decoracion.......
Sin duda muchas gracias por aceptarme y nada totalmente deacuerdo con sus condiciones!
gracias por su aceptacion y no se preocupen trabajaremos como un buen equipo y tambien les quiero pedir consejos o ayuda porq mi hija va a cumplir 9 añitos y todo lo quiere de camp rock decoracion y no encuentro casi nada es para el 4/10/2009 agradeceria cualquier ayuda muchas gracias
HOLA, HABIA LEIDO UNA ENCUESTA QUE HICIERON SOBRE ELIMINAR FOTOS PERSONALES QUE NO TUVIERAN NADA QUE VER CON LA FINALIDAD DE ESTA COMUNIDAD COSA QUE NO HA SUCEDIDO, SIN EMBARGO CADA DIA SE AGREGAN MAS IMAGENES PERSONALES A ESTA PAGINA, ESTO ESTA CREANDO UNA SATURACION DE INFORMACION. ESPERO APLIQUEN ESTA REGLA PRONTO. GRACIAS
Gracias por la observacion
siempre tratamos de mantener el tema de la comunidad

saludos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio