FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías y usarlas para publicaciones en nuestra pagina principal.

• No puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 7323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias por aceptarme y nada totalmente deacuerdo con sus condiciones y espero compartir mis ideas
HOLA, ME PARECE QUE LAS REGLAS SON JUSTAS, LAS APOYO Y ESTOY CONFORME
Estoy de acuerdo con las reglas establecidas, asi nos permtiiran tener claras las cosas y ayudarnos mutuamente que es el objetivo . verdad?
La página me ha sido de mucha ayuda. Y si me parece bien q no sea de uso personal, ya q entorpece mucho encontrar lo q uno está buscando.
Gracias
Me parece lo correcto.
Esta bien siempre es bueno conocer los reglamentos establecidos por la comunidad de fiestaideas, y siempre me a gustado la pag , gracias.
muchas gracias...solo suelo ver ideas de decoracion porque trabajo en eso y me ayuda mucho lesta web
La verdad me parece muy buenas las reglas. Las acepto. Esta es la forma de no tener problemas entre nosotras ya que somos una comunidad.

Marilyn
Todo muy claro, muchas gracias por las ideas de todos los miembros de la comunidad, en realidad son muy creativas, saludos
Estoy muy de acuerdo con estas reglas...
Debemos respetar los derechos de todos
Estoy de acuerdo y acepto las reglas,
Saludos
Andrea
HOLA porsupuesto que estoy de acuerdo con las reglas . mas claras ni el agua ¡¡¡¡ saludos !!!!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio