FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías y usarlas para publicaciones en nuestra pagina principal.

• No puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 6587

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo entiendo, cumplo y respeto... Muchas gracias por la gran ayuda.
Saludos
Natalia
Gracias Fiestaideas.com, seguiré las reglas aquí establecidas y espero me sigan ayudando con todas las ideas que solicito y me envían con muy buena disposición.
Estoy de acuerdo y acpto las reglas del foro, gracias por aceptarme,

Saludos

Andrea
hola estoy totalmente de acuerdo. muy proto pondre mis fotos ya que no se ha llevado a cabo mi fiesta. saludos
esto y de acuerdo con las reglas,,,,,,,,,,,gracias por aceptarnos en fiestaideas..ya k nos ayuda mucho .....
Ok gracias la pagina suoer!!!!
Listo! el motivo de hacerme miembro de esta comunidad es precisamente tener "ideas" ..Gracias
Que tengan un super día!
Esta pagina es estupenda y me dio muchas ideas para el 5º cumpleaños de mi hijo que fue hace una semana. Un saludo para tod@s. Paloma
NO SE PREOCUPE, GRACIAS A USTEDES POR LA YUDA QUE NOS DAN MI INTERES ES APRENDER SOBRE DECORACION Y DE PASO ME GUIEN PARA LA DECORACION DE LA FIESTA DE MI BEBE, MOTIVO DE FRESITA FUE EL QUE ESCOGI PERO ME GUSTARIA ME COLABORARAN RESPECTO A ESTA DECORACION. GRACIAS
hola desde que me inicie en esta comunidad que fue no hace mucho ya sabia esto xque te lo dicen cuando te inscribes. me encanto fiesta ideas y no pienso salirme de ella por que estoy en lo que me gusta compartir y recibir ideas y aparte de eso conoces personas de otros paises y que necesitan un poquito de tu ayuda de vez en cuando. yo los quiero mucho un beso a todo ese personal que lavora en fiesta ideas y feliz navidad ya que empezamos el mes mas hermoso del año (diciembre)

Si, gracias Fiesta Ideas!!!!!. Me parece genial todo esto.
Ahora ya quería hacerles una sugerencia. La verdad me parece poca cantidad 200 fotos y les explico el porque. Mi familia se compone de 4 personas, mis 2 hijos (que tiene 3 y 1 añito) mi marido y yo. Y estoy tan agradecida a la página y a la gente por todas las ideas que pude obtener de ustedes, que cuando hago una fiesta lo menos que puedo hacer es publicar las fotos, como agradecimiento y para devolver en parte tanta ayuda. Es así como desde que yo conocí la página hace 8 meses las cantidad de fotos aumentó al triple. Y tambien es verdad que yo con cada cumple que hemos festejado de mi familia, especialmente los cumples de mis hijos de 1 añito con bautismo incluido, subí muchas fotos. Pero mis niños son chios y si yo les organizo fiestas temáticas varios años más ya no voy a tener espacio.
Que solución me pueden buscar para esto. Puedo borrar las fotos que han tenido menos entrada?
Mucahs gracias equipo de Fiesta Ideas. Saluda atentamente.
Carolina Castillo
me parece muy buena la idea de poner nombres a las fotos, yo al principio no sabia bien como pero es super facil y asi podemos encontrar lo que buscamos mas rapido. gracias por recordarnoslo

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio