FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías y usarlas para publicaciones en nuestra pagina principal.

• No puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 7278

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente deacuerdo.
hola no se en realidad por que me esta llegando esta información a mi correo y menos el mensaje de "seras eliminada", pues yo en ningun momento he subido alguna foto y no pienso hacerlo pues no me agrada como se critican y fusilan las ideas, francamente no creo que una amenaza funcione es cuestion de principios y etica.
exelente, pero cuanta mas fotos alcemos sobre decoracion o manualidades es mejor... y no tanto personas
gracias por aceptarme seguire las reglas al pie de la letra
ok .. gracias... por las sugerencias.... besos...
Hola! Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad. Mi interés es obtener ideas para los cumpleaños de mi bebé que cumplirá dos años es febrero. Estoy entendida de las reglas las cuales estoy dispuesta a cumplir a cabalidad. Bendiciones y gracias
hola estoy de acuerdo con las reglas me gustaria la colaboración para organizar el cumple de mi hijo y estoy tambièn a la orden en lo que pueda ayudar. mi hijo quiere que el motivo de su cumple sea de Ben 10, viendo algunos de los consejos de esta pàgina estoy organizandolo son fabulosos.
gracias solo estoy interesada en recibir todo lo relacionado con fiestas
acepto las reglas
Estoy de acuerdo con el uso de la pagina, lo que me interesa de esta pàgina son las excelentes ideas para decoraciòn y realizaciòn de eventos.
ok no sabia nada, lo tomare en cuenta gracias...1
ya elimineel anuncio qtenia en mi pagina disculpe la verdad no sabia nada al repecto

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio