FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías y usarlas para publicaciones en nuestra pagina principal.

• No puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 6650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

opino igual no pretendo dañar esta pagina que me ha ayudado tanto, quiero seguir aprendiendo de ustedes gracias

gracias espero no fallar para nada estas reglas, a mi me gusta esta pagina ya que me hay tantos aportes y pues a mi mas que nada me interesa por mis peques

saludos

deseo saber como hacer el pago para la suscripción, ya averigue en Westerunion y me piden dirección y la ciudad donde enviar, soy de Loja-Ecuador y une vez hecho el pago como acceder a los videos online

hola muchisimas gracias por aceptarme,esta pagina esta tan llena de vida y estoy deacuerdo con las condiciones

si estoy deacuerdo con las reglas :)

De hecho me inscribi xq estoy embarazada y quiero ideas para mi babyshower y q todo salga perfecto, tmb poder aportar ideas y q a todas las de la comunidad se nos haga mas facil nuestro eventos y poder economisar$.

Buenas tardes muchas gracias por esa gran bendición, de diseñar estas decoraciones.

Mi interes es porque me gustan las manualidades y porque mi nieta cumple un añito,

el tema de interes es la minnie y todo lo que se relacione con la decoración. Bendiciones

desde Costa Rica

Gracias x permitirme entrar en Su comunidad, y haci compartir con todos uste
des.

muchas gracias! me gustan la ideas de la pagina! 

buenas a todos acepto los termino estoy bien agradesida por tantas ideas son excelentes.

GRACIAS POR ACEPTARME. ME ENCANTA SU PAGINA, CUMPLIRE.

hola a todas soy nuevita jejejeje ........buscando todo sobre cars me encontre con esta comunidad y me encanto todo lo que pude ver sus compañerismo y responsabilidad asi que me uni a ustedes para compartir mutuamente nuestros aportes ....he leidos las reglas y las acepto y respeto ....... mi hijo de 5 años esta por cumplir el mes proximo años y si me pueden ayudar con ideas para realizarla de cars le agradeceria un monton  muchisimas gracias

un bezo y abrazo desde Ecuador Quito

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio