FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Información

15 años

Compartamos ideas para organizar una linda fiesta de 15 años, desde la organizacion, tortas, decoracion con globos, mesas, y todos los detalles que no se pueden dejar pasar

Miembros: 186
Última actividad: 26 Jun 2015

Foro de discusión

ayuda para xv de antifaz de centros de mesa.

Iniciada por sarita jasso. Última respuesta de sarita jasso 20 Jul 2012. 6 Respuestas

HELP!!!

Iniciada por Lorena Cabrera. Última respuesta de marcela ledesma 5 Jul 2010. 1 Responder

hola a todas,

Iniciada por Angelica López. Última respuesta de Angelica López 12 Oct 2009. 7 Respuestas

fotos de decoracion de bodas..

Iniciada por Maria E. Torres. Última respuesta de petunia06 14 Jul 2009. 4 Respuestas

15 AÑOS

Iniciada por sabryna lioy. Última respuesta de petunia06 14 Jul 2009. 1 Responder

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de 15 años para añadir comentarios!

Comentario por Mayra Ortíz el octubre 14, 2010 a las 12:54pm
Hola, necesito ayuda para la decoración del cumpleaños de mi hijo adolecente el lo quiere de Metal Molisha. Con fotos Gracias!!
Comentario por aye el julio 19, 2010 a las 10:18am
buenos días, me podrian dar ideas de como hacer los 15 años de mi hija al estilo retro. si pueden envianme fotos, gracias.
Comentario por judith vazquez el julio 11, 2010 a las 7:47pm
Dios las Bendigas a todas. me gustaria que me envien fotos de decoracion para un quinceanero del motivo delfin o fondo del mar.
Comentario por Lydia Berrios el julio 5, 2010 a las 11:00am
hola pronto sera el 15 de mi ahijada y sera de carnaval, necesito ideas de decoraciones, torta, antifaces, centros de mesa, gracias por la ayuda que me puedan brindar
Comentario por judith vazquez el junio 24, 2010 a las 10:51pm
gracia esperanza , por tu recomendacion me gusto mucho y la tomare en cuenta me gusto mucho lo de la pecera no lo habia pensado pero para eso estamos amigas para ayudarnos gracia otra vez
Comentario por Esperanza Quintero Leyva el junio 24, 2010 a las 10:33am
Notita: las figuras tambien serian de globos con gas para que floten sobre los globos...
Comentario por Esperanza Quintero Leyva el junio 24, 2010 a las 10:27am
Hola Judith, mira para la mesa la puedes decorar con mantel blanco y sobre mantel en color azul para que semeje el mar, y en vez de flores puedes poner peceras de cristal decoradas y con algun pescadito que no se estrese con y es buen detalle que hace juego con tus velas, tan bien el salon puedes poner columnas de globos en tonos azul y blanco y en las puntas puedes hacer figuras de delfines o un solo arco el la mesa principal y le pones delfines a las orillas y centro... espero te sirvan mis ideas...
Comentario por judith vazquez el junio 24, 2010 a las 9:59am
hola amiguitas dios las bendiga. busco decoracion para quinceanero del tema delfin no se como decorar y el centro de mesa ya que recordatorio sera velas de gel con caracoles gracia por la ayuda
Comentario por Maria Rendon el mayo 24, 2010 a las 10:54pm
Hola ..busco decoracion para bodas...
Comentario por YOLIS el mayo 21, 2010 a las 11:18am

Miembros (186)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio