FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Información

15 años

Compartamos ideas para organizar una linda fiesta de 15 años, desde la organizacion, tortas, decoracion con globos, mesas, y todos los detalles que no se pueden dejar pasar

Miembros: 186
Última actividad: 26 Jun 2015

Foro de discusión

ayuda para xv de antifaz de centros de mesa.

Iniciada por sarita jasso. Última respuesta de sarita jasso 20 Jul 2012. 6 Respuestas

HELP!!!

Iniciada por Lorena Cabrera. Última respuesta de marcela ledesma 5 Jul 2010. 1 Responder

hola a todas,

Iniciada por Angelica López. Última respuesta de Angelica López 12 Oct 2009. 7 Respuestas

fotos de decoracion de bodas..

Iniciada por Maria E. Torres. Última respuesta de petunia06 14 Jul 2009. 4 Respuestas

15 AÑOS

Iniciada por sabryna lioy. Última respuesta de petunia06 14 Jul 2009. 1 Responder

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de 15 años para añadir comentarios!

Comentario por YOLIS el mayo 21, 2010 a las 10:14am
hola reina aca te dejo toda la explicacion de las mariposas , como ya no hemos hablado mas por """messenger¡¡¡¡ , de todas maneras tambien lo envie a tu correo ...besos y saludos¡¡¡
Comentario por Rosaline el mayo 18, 2010 a las 7:33am
lo q te mandaron se vee bien bello y diferente q es en realidad una quinceanera y de ensueno yo creo q deberias usarlos
Comentario por Esperanza Quintero Leyva el mayo 17, 2010 a las 4:21pm
muchas gracias Yolis, ya empiezo a darme una idea.
Comentario por YOLIS el mayo 17, 2010 a las 3:13pm
aca te envio una torta de 15 para que tomes ideas

Comentario por YOLIS el mayo 17, 2010 a las 3:04pm
hola estefania esto es muy similar a esa epoca puedes tomar o arrancar con esta idea¡¡¡

Comentario por YOLIS el mayo 17, 2010 a las 2:51pm
hola esperanza mira :la flor esta hecha con foami o goma eva planchada y el centro es de una semi esfera de anime o telgopor.....espero que te sirva muchisimo
Comentario por YOLIS el mayo 17, 2010 a las 2:48pm
hola esta idea la tome de una foto en internet

Comentario por Esperanza Quintero Leyva el mayo 17, 2010 a las 1:20pm
Hola amiga, quien me podra auxiliar ocupo hacer unos moños que van en la parte saliente del respaldo de las bancas que son de madera de la iglesia, es para decorar el pasillo en una boda oro que sera en el mes de diciembre pero son muchas bancas y quiero ir adelantando, si alguien me puede sugerir algun diseño o bien un material que se vea bonito... se los agradezco mucho.... P.D. los arreglos del pasillo son flores blancas con listones dorados...
Comentario por Estefanía Dávalos el marzo 30, 2010 a las 6:56pm
hola a todos... me gustaría que alguien me ayude sobre algunas ideas para decoraciones de 15 años en invierno, gracias!
Comentario por Kareen Paredes el febrero 26, 2010 a las 10:07am
Hay mariposas de tela de media (medias de nylon) que vienen de colores. Sino se pueden hacer con alambre y tela.
Me fijo alguna imagen y te paso, pues es complicado explicar sin ver un dibujo.

Miembros (186)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio