FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Información

All Color Service

Decoracion de fiesta infantiles. Centros de mesa, piñatas y mucho más...

Página Web: http://www.facebook.com/mary.carilaf,
Miembros: 156
Última actividad: 10 Sep 2015

hola chicas ,aca les dejo una pag.en donde pueden sacar dibujos, es
www.coloringpage.com , espero les sirva

Allcolorservicecorp

Les ofrece la decoración y ambientación total de fiestas infantiles, desde:

- La mesa principal del personaje elegido con figuras en madera de 3' - Entrada principal con figura en madera entre 5' y 6'. - Centros de mesa, piñatas, manteles pintados a mano, backgraund,topcake - Decoracion globos (arcos,columnas) , chupeteros etc.
para resolver sus dudas no dudes en contactarme:
marysdeco@hotmail.com
ysabel41@hotmail.com
telefono: 305-460-2349.

Encuentra más fotos como esta en FIESTAIDEAS.com

Foro de discusión

piñata de kitty

Iniciada por Elisángela Ganccio. Última respuesta de Elisángela Ganccio 27 Abr 2011. 2 Respuestas

quisiera que me pasaran ideas para realizar una piñata de kitty es para el primer añito de mi hija. gracias.Continuar

IDEAS PARA FIESTA DE BARBIE PULGARCITA

Iniciada por Glemar Ferrer 16 Sep 2010. 0 Respuestas

Hola, le quiero organizar a mi hija una fiesta de Barbie Pulgarcita porque le encanta, pero no tengo muchas ideas, se que es parecida a Campañita la diferencia es que las alas son de petalos, se…Continuar

Fiesta Backyardigans!

Iniciada por Arlin Karina Gonzalez Pizarro 2 Dic 2009. 0 Respuestas

Hola mi bebe está por cumplir su primer añito me gustaría que me dieras ideas para decorar su fiesta, el lugar es totalmente abierto al aire libre, ya muchas amigas de Fiesta Ideas me han ayudado…Continuar

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de All Color Service para añadir comentarios!

Comentario por Rosaline el abril 3, 2010 a las 6:14pm
esta lindo tambien y mas q nada tiene una abilidad increible y me gustaria compartir
Comentario por julis party el abril 2, 2010 a las 11:39am
muy lindo tu trabajo me encanta pintar y decorar cumpleanos podriamos compartir ideas la foto es una pinata fabricada por mi
Comentario por sandra teran el marzo 8, 2010 a las 6:19pm
hola maria no pude ver en facebook las imagenes a ver si puedes mandarmelas a mi correo las que tengas de foam de spiderman gracias
Comentario por sandra teran el marzo 2, 2010 a las 9:01pm
hola maria quiero el presupuesto de spiderman si puedes mandarme a mi correo alguna imagen que hallas hecho espero tu respuesta .
Comentario por Ana Rodriguez B. el marzo 1, 2010 a las 5:20pm
hola... esta vacanisima la pagina.. espero compartamos ideas y experiencias..
Comentario por sandra teran el febrero 27, 2010 a las 9:25pm
hola maria necesito saber si leiste mi mensaje en tu hotmail dejame saber gracias
Comentario por Maria Guadalupe Valenzuela el febrero 24, 2010 a las 2:52pm
Hola, me pueden ayudar con imagenes de decoracion de campanita, la piñanata de mi bebita va ser ahora en marzo y necesito ideas para decorarle su evento. Que tengan bonito día, saludos.
Comentario por sandra teran el febrero 23, 2010 a las 2:13pm
hola maria quiero hacer la fiesta de mi hijo de spiderman bebe,me gustaria ,me hicieras figuras pequenas y grandes para los centros de mesa y la decoracion de la pared.
Comentario por edithalejandramunoz el febrero 16, 2010 a las 1:29am
muchas gracias maria esos consejos que me dio me paresen excelentes creo q me ayudaran mucho le agradesco el tiempo q me dedico al darme su correo antemano muchas gracias hasta luego
Comentario por CHAVEZ el diciembre 23, 2009 a las 4:16am
http://off1.picsrc.net/images/allc/navidadFeliz_megaE/felizNavidad1...
tu regalo mary no le digas a ale por que le lincha y me cuelga de las orejas ok te quiero mucho my friend saludos y besotes para ti y tu familia y bendiciones caigan en tu hogar hoy y siempre

Miembros (156)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio