FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aqui les dejo los pasos para realizar estas hermosas "tortas". A mi me vino re bien porque en 4 meses sere tia. Asi que espero que a uds tambien les sirva. Besos para todas!! ^_^ (Las imagenes fueron tomadas de la web)

Visitas: 5284

Respuestas a esta discusión

que oadre detalle, ademas q es muy util para la futura madre
Hola Marycruz!! la verdad que si, ademas se alivia bastante el gasto para la futura mamá, ya que se puede colocar talco, lociones, cremas, oleos, chupetes y todo lo que se te ocurra.
Me alegra te haya gustado ^_^. Besitos!!!!!!!!
Hola Isabel!! luego se le quita el molde. La unica funcion que cumple es la de permitir armar bien el "pastel" de pañales. Vuelvo a aclarar que no es mio el pap (paso a paso), lo encontre en la web y lo quise compartir con uds. Besos!! ^_^
gracias muy buena idea para las amigas!!
Gracias Veronica!! Me encanto!!!! Un beso
Bellisimo mu y bueno me ncanto esa paso a paso, gracias
Esta tecnica la realizo para las tartas de pañales lisos y tambien suelo utizar los moldes par cuando ago tartas de pañales rollitos.....es muy buena y recomiendo a todas a usarla es estupenda
que bonito te quedo haora ya tengo una idea de como se hace es pero muy bonito como ati
Gracias por comentar amigas, me alegra que les pueda servir. Besos y q dios las bendiga ^_^

hola gracias la verdad este paso a paso me saco de un apuro quedo hermosa saludos

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio