FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola estoy en busca de ideas para el bautizo de mi niña me gustaria me ayuden por que sera su bautizo y su primer añito. gracias

Visitas: 287

Respuestas a esta discusión

Hola Amiga si entras a mi perfil podras encontrar algunas ideas. Lo primero que te aconsejo es escoger el tema que utilizaras y de alli comienzas a buscar ideas de ese tema, ej. angelitos, flores o mariposas, etc. Espero te sirva de ayuda. Gracias
muchas gracias lo checare y me gustaria de las princess pero como tambien es su bautizo no se
estoy indecisa tu ke me recomiendas
Hola!!! la cuestión es que las princesas no tiene mucho que ver con el tema del bautizo....aunque sí con el de la fiesta infantil....podrías escoger alguna otra muñeca o personaje que le guste y trasnformarla en ángel....un ejemplo: la Hello Kitty caracterizada de angelito y utilizando tonos pastel...o los personajes de Precious Moments (así se escribe?) conocidos también como tierno y tierna....yo le organicé el bautizo a mi bebé para este sábado 17 de octubre (pasado mañana, qué nervios!!!!), y el tema que elegí fue el de ositos...así que la decoración será con ese tema y además, regalaré a cada familia un pequeño osito de peluche disfrazado de angelito...SALUDOS Y SUERTE!!!!
gracias por la sugerencia la tomare mucho en cuenta.. muy amable en darte el tiempo, pues ahi ando viendo buscando opciones, igual en la mañana sera el bautizo y ahi mismo dare los recuerdos es algo familiar y en la tarde su festejo de un añito ya con su tema de las princesas disney esa es mi idea ya con sus amigos, vecinos mas grande. es por eso ke kiero ideas del tena de las princesas para centros de mesa, decorar el lugar y todo todo jejejj
Hola Marlen Andamos Iguales Yo Igual Es Bautizo Y Su Segundo Ano de Mi hija..Y Tambien quisiera de Las Babies Princess Pero Se Muy Complicado Pero La Idea que Yo Tengo es Poner Un Background De La Cenicienta Bebe Pero Con Su Vestido Blanco Con Su Carroza Para La Mesa Principal Donde va Estar El Pastel..Espero que te ayude Mi Ideas Espero Saber de ti Y ayudarnos las dos Para que la fiesta de las dos princesas sea inovidable...

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio