FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Información

Bautizo

Compartamos ideas para celebrar de la mejor manera este día especial del bautizo de nuestro niño; con ideas para los recuerdos, el vestido, invitaciones, banquetes...y más

Miembros: 182
Última actividad: 17 Ago 2015

Puedes agregar tus temas con fotos o comentar tus ideas en el foro de discusión solo tienes que hacer click aquí

Foro de discusión

NECESITO AYUDA PARA EL BAUTIZO DE MI HIJA

Iniciada por rocio. Última respuesta de ennovy leon zavala 28 Sep 2012. 6 Respuestas

alguen me puede dar una idea de como decorar un bautizo

Iniciada por Sandra Yusmari Castro Apontes. Última respuesta de MARTHA AZUCENA ORRANTIA CASAS 14 Ago 2012. 2 Respuestas

centro de mesas para bautizo para nino

Iniciada por laura delcid. Última respuesta de XENIA BALLESTAS 13 Ago 2012. 6 Respuestas

ARCA DE NOE INFANTIL

Iniciada por BELEM NARVAEZ 27 Jul 2012. 0 Respuestas

bautizo multiple

Iniciada por yasel flores. Última respuesta de BELEM NARVAEZ 14 Jul 2012. 1 Responder

alguen me puede dar una idea de como decorar un bautizo

Iniciada por Sandra Yusmari Castro Apontes 23 Ago 2011. 0 Respuestas

bautismo nena

Iniciada por jenny rojas. Última respuesta de jenniffer de lapaz lopez 17 Ago 2011. 3 Respuestas

Cajita y Tarjeta

Iniciada por Elka de Torres. Última respuesta de jenny rojas 9 Nov 2010. 7 Respuestas

bautizo de minnie mouse

Iniciada por monica rodriguez orozco 24 Sep 2010. 0 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Bautizo para añadir comentarios!

Comentario por Fiestaideas.com el mayo 27, 2009 a las 12:52pm
Compartamos ideas para celebrar de la mejor manera este día especial del bautizo de nuestro niño; con ideas para los recuerdos, el vestido, invitaciones, banquetes...y más

Miembros (182)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio