FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

quiero ayuda mi nena va a cumplir dos anitos y le encanta pocoyo pero desafortunadamente no encuentro nada de ese monito me podrias ayudar con ideas como centros de mesa, como adornar la mesa y cosita asi gracias de antemano

Visitas: 1741

Respuestas a esta discusión

se k estas en los estados unidos y aqui es muy dificil conseguir decoraciones como esa pero hay muchas maneras de hacer una decoracion estas en fiestaideas en esta pag hay mucha gente k hace bellezas de cualquier caricatura k tu quieras y despues k consigas una persona k las haga en goma eva o carton o anime pones los manteles del color k prefieras de y adornas con los munequitos globos y segun el color de los manteles compras los platos y los cubiertos ademas en toysrus tienen muchas cosas de pocoyo hasta por internet lo k no se si tienen decoracion de cumpleanos pero no pierdes nada con ir a la toysrus k te quede mas cerca ./www.fiestafacil.com ademas en este web consigues decoracion de pocoyo.  espero k te sirva el consejo
graciias!!! :) ya ke haga los arreglitos y adorne subire las fotos

Hola

Pues te paso unas fptos de pocoyó yo hice en icopor la base azul y luego le pegué un pocoyó y los amigos, le puse globos en azul y blanco pero mejor ponle de colores mas alegres verde naranja y el mantel en los colores del globo

Además aquí encuentras unas tarjetas de invitación divinas y cajas para poner sospresas, espero te sirvan

Chao

hijole muchas graciiass eh!!

gracias amiga esta muy bello me lo llevo

besitos chofi896

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

yenny cruz ha publicado fotos
Hace 13 horas
Sidney Bustillo ha publicado una discusión
Hace 14 horas
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale Me gusta y compartir a las originales ideas para decoración de una fiesta de Bautizo encuentralas en este link http://bit.ly/1l52ryz si recibimos muchos Me Gusta publicaremos mas ideas de Bautizo ;-)

FacebookHace 15 horas · Responder
Rosalba Rasmijn dejó un comentario para Farine
ayer
A Rosalba Rasmijn le gusta el perfil de Farine
ayer
Yuri Calderon ha comentado la foto de KARINA ZEPEDA TRUJILLO
ayer
Diana Gaona ha actualizado su perfil
ayer
A natalia le gusta el perfil de Luxdelys Padron
Martes
1 ha respondido a la discusión 'KIT IMPRIMIBLE de DOCTORA JUGUETES' de Fiestaideas.com
Martes
Mariela ha publicado discusiones
Martes
Mariela ha actualizado su perfil
Martes
omaira ernestina montevideo ha comentado el álbum de Andreina gonzalez
Lunes

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio