FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

BETTY CHAVEZ DECORACIONES

Información

DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES Hago centros de mesa, chupeteros, dispensadores, goodie bags,pinatas, decoraciones infantiles, baby shower, baptism and more CONTACTO: Modesto, CA, EEUU email: bettyjoya@yahoo.com Tel: 209 8298987-8728110

Miembros: 168
Última actividad: 14 Feb 2015

DESCRIPCION:
DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES. Hago centros de mesa, chupeteros, dispensadores, goodie bags,pinatas, decoraciones infantiles, baby shower, baptism
and more...I do everything related to children's kid's decorations
Baby Shower, Baptism,centerpieces, invitations, pinatas and themed decorations! and more... please visit my blog.
si algo de mis creaciones te gustan ,puedes contactarme a mi correo bettyjoya@gmail.com y mi phone 209 829-8987 - 209 872-8110 numeros privados no contesto!  Hago envios a cualquier parte dentro de USA.  I do everything related to children's kid's decorations Baby Shower, Baptism,centerpieces, invitations, pinatas and themed decorations! 209 8298987-209-8728110 contact me with taste will attend! email me bettyjoya@gmail.com. GOOD BLESS!

CONTACTO:
email: bettyjoya@yahoo.com
Tel: 209 8298987-8728110
Modesto Ca, EEUU

EJEMPLOS DE MIS TRABAJO:
Encuentra más fotos como esta en FIESTAIDEAS.com

Foro de discusión

ayuda con monters inc

Iniciada por johana marcano leon 6 Mar 2013. 0 Respuestas

hola buenas tardes soy nueva en esto me gustaria que me ayudaran con ideas para la fiesta de mi hija que es para abril es del motivo monters incContinuar

pocoyo

Iniciada por Cynthia. Última respuesta de Fofuchomanias Chofi 3 Jun 2012. 5 Respuestas

quiero ayuda mi nena va a cumplir dos anitos y le encanta pocoyo pero desafortunadamente no encuentro nada de ese monito me podrias ayudar con ideas como centros de mesa, como adornar la mesa y…Continuar

hola

Iniciada por lady joana gil lopez 22 Oct 2011. 0 Respuestas

hola mi nino va para 2 anos y he decidido hacer la decorasion de animales de la selva por favor me podrian ayudar con ideas para decorar gracias se les agradece att lady mi corrreo es…Continuar

hola

Iniciada por lady joana gil lopez 22 Oct 2011. 0 Respuestas

hola mi nino va para 2 anos y he decidido hacer la decorasion de animales de la selva por favor me podrian ayudar con ideas para decorar gracias se les agradece att lady mi corrreo es…Continuar

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de BETTY CHAVEZ DECORACIONES para añadir comentarios!

Comentario por esperanza el marzo 6, 2011 a las 2:13am
hola vi tu ms gracias me gustaria centros de mesa,y algo diferente como para dar los dulces ,gracias estamos en comunicacion.
Comentario por alexandra macias castillo el enero 23, 2011 a las 7:27pm
Comentario por CHAVEZ el enero 23, 2011 a las 3:35am
gracias mary =
Comentario por maria carilaf el enero 22, 2011 a las 10:43pm
amigaaaaaaaaa happy birthdayyyyyyyyy,te quieroooo/
Comentario por CHAVEZ el enero 22, 2011 a las 8:58pm
gracias sofia BIENVENIDA!
Comentario por CHAVEZ el enero 22, 2011 a las 8:58pm
hay una chica q me pide lo de caraval agregame de amiga para q te pueda dar ideas de lo contrario no podre no puedo subir inagenes aqui el servidor no carga?
Comentario por CHAVEZ el enero 22, 2011 a las 8:57pm
chicas a la que me pide el tema de payasos no puedo subir imagenes aqui no se que pasa! y te quiero mandar a tu perfil pero me dice q tenemos que hacer amigas so mandame la invitacion para amiagas para q te pueda ayudar ok.
Comentario por sofia ramos el enero 19, 2011 a las 6:14pm
HOLA PRECIOSOS TUS TRABAJOS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY CONTENTA DE UNIRME A TU GRUPO SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
Comentario por CHAVEZ el noviembre 24, 2010 a las 4:11am
ay amiga ese tema no lo he hecho jiji pero por aqui vi una peticion de esas date una vueltita en los foros y busca el playboy creo hay algo ahi ok saludos
Comentario por Iris Domitila Arita Martinez el noviembre 22, 2010 a las 10:38am
Amiga quiero saber como hacer invitaciones del tema de PlayBoy para fiesta de 17 años ayuda por favor, centro de mesa, etc piñata
DIOS LOS BENDIGA

Miembros (167)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio