FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

BETTY CHAVEZ DECORACIONES

Información

DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES Hago centros de mesa, chupeteros, dispensadores, goodie bags,pinatas, decoraciones infantiles, baby shower, baptism and more CONTACTO: Modesto, CA, EEUU email: bettyjoya@yahoo.com Tel: 209 8298987-8728110

Miembros: 168
Última actividad: 14 Feb 2015

DESCRIPCION:
DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES. Hago centros de mesa, chupeteros, dispensadores, goodie bags,pinatas, decoraciones infantiles, baby shower, baptism
and more...I do everything related to children's kid's decorations
Baby Shower, Baptism,centerpieces, invitations, pinatas and themed decorations! and more... please visit my blog.
si algo de mis creaciones te gustan ,puedes contactarme a mi correo bettyjoya@gmail.com y mi phone 209 829-8987 - 209 872-8110 numeros privados no contesto!  Hago envios a cualquier parte dentro de USA.  I do everything related to children's kid's decorations Baby Shower, Baptism,centerpieces, invitations, pinatas and themed decorations! 209 8298987-209-8728110 contact me with taste will attend! email me bettyjoya@gmail.com. GOOD BLESS!

CONTACTO:
email: bettyjoya@yahoo.com
Tel: 209 8298987-8728110
Modesto Ca, EEUU

EJEMPLOS DE MIS TRABAJO:
Encuentra más fotos como esta en FIESTAIDEAS.com

Foro de discusión

ayuda con monters inc

Iniciada por johana marcano leon 6 Mar 2013. 0 Respuestas

hola buenas tardes soy nueva en esto me gustaria que me ayudaran con ideas para la fiesta de mi hija que es para abril es del motivo monters incContinuar

pocoyo

Iniciada por Cynthia. Última respuesta de Fofuchomanias Chofi 3 Jun 2012. 5 Respuestas

quiero ayuda mi nena va a cumplir dos anitos y le encanta pocoyo pero desafortunadamente no encuentro nada de ese monito me podrias ayudar con ideas como centros de mesa, como adornar la mesa y…Continuar

hola

Iniciada por lady joana gil lopez 22 Oct 2011. 0 Respuestas

hola mi nino va para 2 anos y he decidido hacer la decorasion de animales de la selva por favor me podrian ayudar con ideas para decorar gracias se les agradece att lady mi corrreo es…Continuar

hola

Iniciada por lady joana gil lopez 22 Oct 2011. 0 Respuestas

hola mi nino va para 2 anos y he decidido hacer la decorasion de animales de la selva por favor me podrian ayudar con ideas para decorar gracias se les agradece att lady mi corrreo es…Continuar

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de BETTY CHAVEZ DECORACIONES para añadir comentarios!

Comentario por Fiestaideas.com el noviembre 10, 2010 a las 4:46pm
tambien pueden dejar su consulta agregandola en el foro de este grupo
fijate debajo del slide de fotos ahi esta la opcion de agregar tu pregunta al foro de este grupo
saludos
Fiestaideas.com
Comentario por Fiestaideas.com el noviembre 10, 2010 a las 4:45pm
Hola Iris
recuerda hacer tus consultas lo mas precisas ya que cada mensaje qe tu colocas aqui les llega a todos los miembros de este grupo
lo mejor seria que dejes un mensae privado en el perfil de CHAVEZ
http://club.fiestaideas.com/profile/BETTYCHAVEZ42
ella es la administradora de este grupo

saludos
Fiestaideas.com
Comentario por CHAVEZ el noviembre 10, 2010 a las 4:42pm
te mande un correo espero te ayude ok
Comentario por Iris Domitila Arita Martinez el noviembre 10, 2010 a las 4:19pm
quiero saber como decorar con figuras de fomy y navideñas
Comentario por Iris Domitila Arita Martinez el noviembre 10, 2010 a las 4:18pm
Gracias amiga estas lindas las cajas yo las elaboro èro de papel corrugado y quiero detalles de navidad
Comentario por CHAVEZ el noviembre 10, 2010 a las 4:13pm
eso es lo que buscas?????
Comentario por CHAVEZ el noviembre 10, 2010 a las 4:12pm

Comentario por CHAVEZ el noviembre 10, 2010 a las 4:12pm

Comentario por Iris Domitila Arita Martinez el noviembre 10, 2010 a las 4:11pm
Gracias por tomarme en cuenta
Comentario por Iris Domitila Arita Martinez el noviembre 10, 2010 a las 4:11pm
Tienes fotos amiga y haci me dirijo, fijate que si hago un frosty con bufanda de fieltro bien bonito paro todos los años lo mismo ayudame amiga. cuidate tienes alguna pagina donde salgan ideas de manualidades yo uso albunes picasa y si me han ayudado en san pedro sula aquy en Honduras he recibido cursos pero me parecen muy cortos,tienes alguna pagina tu en especial tu haces bellesas aquy le gusta las manualidades a mi gente pero son muy mal pagadas

Miembros (167)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio