FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Tortas creativas - ideas decoración

Información

Tortas creativas - ideas decoración

Aquí una muestras de las geniales ideas creativas para decorar una torta, espero que les guste, todas son muy creativas y originales

Miembros: 189
Última actividad: 11 Jun 2015

Foro de discusión

Como realizar tortas desniveladas?

Iniciada por Delicatessescyc. Última respuesta de Monica Salvarezza 28 Nov 2012. 2 Respuestas

fiesta de jack y los piratas del nunca jamas

Iniciada por PAOLA CALDERON. Última respuesta de Carla Seguel 21 Jul 2011. 2 Respuestas

Pricesss and the frog baby

Iniciada por Yahaira Enid 9 Mar 2011. 0 Respuestas

NECESITO MODELOS DE TORTA CON MOTIVOS DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS

Iniciada por yuliana andrea rodriguez. Última respuesta de Johanna Cáceres 12 Jul 2010. 1 Responder

IDEA DE DISEÑO DE TORTA DE BARNEY

Iniciada por Martha Dutazaca Zea de Cifuentes 2 Mar 2010. 0 Respuestas

TORTA PARA BAUTIZO NIÑA

Iniciada por CAROLINA. Última respuesta de Rosaline 19 Ene 2010. 1 Responder

decoracion de elmo para mi hijo de 2 años

Iniciada por rosario cortes vazquez 24 Dic 2009. 0 Respuestas

como hacer una torta de barnye

Iniciada por adriana noemi. Última respuesta de adriana noemi 16 Oct 2009. 4 Respuestas

Receta para la masa elastica o pastillaje

Iniciada por Fiestaideas.com. Última respuesta de melina basantez 17 Ago 2009. 4 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Tortas creativas - ideas decoración para añadir comentarios!

Comentario por Rosaline el enero 27, 2010 a las 1:21pm
de Minnie mouse hay muchos paisajes bien bonito yo para el bebe mio hice un castillo de mickey mouse y sus amigos eso puedes hacer para tu nina
Comentario por kyrsis rivera baez el enero 25, 2010 a las 10:23pm
necesito ideas para tortas de minnie mouse
Comentario por Rosaline el enero 13, 2010 a las 5:29pm
Hola mis queridos amigos como estan y deseandole felicidades a todos en este ano, les agradeceria q me ayudaran con la torta de mi hijo que cumple sus 2 terribles anitos ahora en febrero y le estoy buscando en hacerle un paisaje pero con elmo gracias

Rosaline
Comentario por loreto lagunas el septiembre 18, 2009 a las 4:34pm
holaaa.. como estan?? alguien ha hecho alguna fiesta y pastel de "Sid el niño cientifico"??? xfa el q me pueda ayudar con algunas ideas..
muchas grs y carños a todos
loreto
Comentario por nancy margarita sanchez landa el septiembre 18, 2009 a las 4:10pm
hola me gustaria aprender ahacer estas espectaculares tortas me encantaria que me ayudaras sobre todo en la de elmo, thomas, y cars yo vivo en nuevo laredo , tamaulipas, mexico y aqui no se ven este estilo de tortas o pasteles como le llamamos aqui, hojala me pudieras mandar las recetas y todo el procedimiento para poder hacerlas , bueno gracias espero tu contestacion saludos
Comentario por Sara Navarro el septiembre 14, 2009 a las 6:43am
Hola, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudarais, y mucho, para poder hacer una de esas tartas tan maravillosas. Necesitaria saber,sobre todo los igredientes y todo lo que se utiliza para hacerlas. Yo vivo en España y aqui son realmente caras comprar esas tartas y dificiles de encontrar, por eso si me podeis ayudar mandandome algun manual o el procedimiento paso a paso (a ser posible con fotos)os lo agradeceria mucho.
Os de jo mi direccion saranavar@hotmail.com
Comentario por Fiestaideas.com el agosto 19, 2009 a las 3:09pm
Hola Rodolfo
esperamos que todo sea un exito, y esperamos pronto las fotos de tu torta y si te animas a contar tus experiencias en la organizacion de la fiesta de tu niño puedes crear tu propio blog
aqui
http://fiestaideas.ning.com/profiles/blog/new

esperamos tu participacion

saludos
Comentario por juan rodolfo trogu el agosto 19, 2009 a las 3:03pm
Gracias a todas por la buena onda y por la información que me proporcionaron para poder construir la torta del rayo mc queen ,, le prometo que cuando este terminada les subo un par de fotitos . un saludo grande para todas
Comentario por Verónica Soria el agosto 18, 2009 a las 11:17am
Hola Juan Rodolfo!! Que bueno que te haya servido!! Mucha suerte con la elaboracion ^_^

Hola Fiesta Ideas!! Que alegria que el aporte les vaya a ser util para todas!!

Besosssss ^_^!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario por Fiestaideas.com el agosto 17, 2009 a las 12:29pm
excelente aporte Veronica colocaremos las instrucciones de Cómo hacer al Rayo McQueen para una fiesta infantil en el foro

Miembros (189)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio