FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Tortas creativas - ideas decoración

Información

Tortas creativas - ideas decoración

Aquí una muestras de las geniales ideas creativas para decorar una torta, espero que les guste, todas son muy creativas y originales

Miembros: 189
Última actividad: 11 Jun 2015

Foro de discusión

Como realizar tortas desniveladas?

Iniciada por Delicatessescyc. Última respuesta de Monica Salvarezza 28 Nov 2012. 2 Respuestas

fiesta de jack y los piratas del nunca jamas

Iniciada por PAOLA CALDERON. Última respuesta de Carla Seguel 21 Jul 2011. 2 Respuestas

Pricesss and the frog baby

Iniciada por Yahaira Enid 9 Mar 2011. 0 Respuestas

NECESITO MODELOS DE TORTA CON MOTIVOS DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS

Iniciada por yuliana andrea rodriguez. Última respuesta de Johanna Cáceres 12 Jul 2010. 1 Responder

IDEA DE DISEÑO DE TORTA DE BARNEY

Iniciada por Martha Dutazaca Zea de Cifuentes 2 Mar 2010. 0 Respuestas

TORTA PARA BAUTIZO NIÑA

Iniciada por CAROLINA. Última respuesta de Rosaline 19 Ene 2010. 1 Responder

decoracion de elmo para mi hijo de 2 años

Iniciada por rosario cortes vazquez 24 Dic 2009. 0 Respuestas

como hacer una torta de barnye

Iniciada por adriana noemi. Última respuesta de adriana noemi 16 Oct 2009. 4 Respuestas

Receta para la masa elastica o pastillaje

Iniciada por Fiestaideas.com. Última respuesta de melina basantez 17 Ago 2009. 4 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Tortas creativas - ideas decoración para añadir comentarios!

Comentario por juan rodolfo trogu el agosto 17, 2009 a las 11:16am
hola veronica *_* te re agradezco la informacion, me re sirvió... la verdad que no la habia visto y busque por todos lados..
Gracias nuevamente
Comentario por Verónica Soria el agosto 15, 2009 a las 8:37pm
Hola Juan Rodolfo!! encontre esto en la web.. espero te sirva. Besos!! ^_^

http://www.webdelbebe.com/como-hacer/como-hacer-al-rayo-mcqueen-para-una-fiesta-infantil.html
Comentario por juan rodolfo trogu el agosto 15, 2009 a las 6:19pm
hola soy juan , quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer una torta del rayo mc queen de cars
Comentario por magdalena valle avila el agosto 14, 2009 a las 5:27pm
gracias por la receta voy intentar hacerlo y luegoles cuento como me queda
Comentario por alexandra martinez velaide el agosto 13, 2009 a las 9:24am
por fa contestanos, danos la receta para hacer el pastillaje para vestir la torta y para molderar los muñecos. plisssssssssssssssss explicanos . Son muy bonitas pero creo q todas QEREMOS APRENDER. GRACIAS
Comentario por marbil rojas el agosto 12, 2009 a las 12:51pm
igual ara ti janet te puedo enviar fotos de las fiestas de frutilla o fresita que he hecho solo enviame tu correo
Comentario por marbil rojas el agosto 12, 2009 a las 12:49pm
hola johan enviame tu correo para hacerte llegar unas fotos de trotas de princesa bien sea modelada o fototorta
Comentario por johan victoria lopez el agosto 12, 2009 a las 8:44am
hoala me gustaria que me ayudaran con la decoracion del pastel para el cumple de mi bb el motivo es de las princesas
Comentario por janet estefanis bona el agosto 11, 2009 a las 3:16pm
hola soy janet de argentin quiiera recibir suguerencias porque estoy preparando el primer cumple de mi bebe candela con la tematica de frutllitas y la verdad no tengo mucha idea sobre la decoracion..les agradecere cualquier sugerencia..mucha gracias
Comentario por leidyy murillo el agosto 10, 2009 a las 7:24pm
hola soy neva en este foro y quisiera saber quie puede ayudarme con ideas para una fiesta de disfraces para mi sobrino de 5 años

Miembros (189)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio