FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Tortas creativas - ideas decoración

Información

Tortas creativas - ideas decoración

Aquí una muestras de las geniales ideas creativas para decorar una torta, espero que les guste, todas son muy creativas y originales

Miembros: 189
Última actividad: 11 Jun 2015

Foro de discusión

Como realizar tortas desniveladas?

Iniciada por Delicatessescyc. Última respuesta de Monica Salvarezza 28 Nov 2012. 2 Respuestas

fiesta de jack y los piratas del nunca jamas

Iniciada por PAOLA CALDERON. Última respuesta de Carla Seguel 21 Jul 2011. 2 Respuestas

Pricesss and the frog baby

Iniciada por Yahaira Enid 9 Mar 2011. 0 Respuestas

NECESITO MODELOS DE TORTA CON MOTIVOS DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS

Iniciada por yuliana andrea rodriguez. Última respuesta de Johanna Cáceres 12 Jul 2010. 1 Responder

IDEA DE DISEÑO DE TORTA DE BARNEY

Iniciada por Martha Dutazaca Zea de Cifuentes 2 Mar 2010. 0 Respuestas

TORTA PARA BAUTIZO NIÑA

Iniciada por CAROLINA. Última respuesta de Rosaline 19 Ene 2010. 1 Responder

decoracion de elmo para mi hijo de 2 años

Iniciada por rosario cortes vazquez 24 Dic 2009. 0 Respuestas

como hacer una torta de barnye

Iniciada por adriana noemi. Última respuesta de adriana noemi 16 Oct 2009. 4 Respuestas

Receta para la masa elastica o pastillaje

Iniciada por Fiestaideas.com. Última respuesta de melina basantez 17 Ago 2009. 4 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Tortas creativas - ideas decoración para añadir comentarios!

Comentario por melina basantez el agosto 7, 2009 a las 2:14pm
hola janette,quisiera saber de donde eres por q estoy super interesada en la decoracion de optimus prime
Comentario por Ruthy Salgado Rubio el agosto 7, 2009 a las 12:47am
wow...todo hermosoooo
me facino..todooo
Comentario por alexandra martinez velaide el agosto 6, 2009 a las 8:41am
que hermosas, quisiera saber si tienes ideas de torta de primera comunión para una gemelas y desea ria q me enseñaras a hacer ese pastillaje gracias y que dios te ilumine. besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comentario por deisy sevilla el agosto 2, 2009 a las 10:06am
Estas tortas estan espectaculares la felicito....wau....continua asi
Comentario por susie garza el agosto 1, 2009 a las 2:30pm
oye me encanta el de backyardigan como me podras ayudar mi pinata de mi nino es en nov como podria hacer tambien un pastel de una monkie bailarina
Comentario por susie garza el agosto 1, 2009 a las 2:28pm
oye q preciosos estan tus cakes divinos
Comentario por melina basantez el julio 30, 2009 a las 1:52pm
Hola te felicito por las cosas bellas realmente de una maestra,me gustaria q me ayudaran dandome tipos para poder aprender a realizar esas tan lindas para mis enanos esa decoracion de OPTIMUS PRIME , Y DE BOMBOLVY , son geniales si puedes me das tips de esas dos por fis y otra vez felicidades genia jijijiji....
Comentario por petunia06 el julio 29, 2009 a las 10:36pm
hola soy nueva en este foro, nunca e hecho un pastel, pero de ver que hermosas cosas tienen, me an dado ganas de aprender, quien me puede ayudar con lo basico, como hacer el pan, el betun y como decorar, ayudenme por favor.....................gracias

Miembros (189)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio