FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

MI HIJA CUMPLIRA DOS AÑOS, LE HARE LA FIESTA DE BACKYARDIGANS, TIENEN ALGIUNA IDEA???

Visitas: 1554

Respuestas a esta discusión

Alexandra, muchisssiiiiimassssssss gracias, estan lindos esos apliques en Icopor. Gracias por a tu ayuda. Un abrazo
Muchas gracias estan super!!!!!!! y muy originales, Un abrazo. mi mail es: luzamoran@hotmail.com
hola luz yo igual estoy organizando la fiesta de 3 añitos d mi princesa es el 20 d nov
despues t envio las fotos pues ahorita ando super atariada, buscando la decoracion con globos
cuidate...
mi correo a14_vicky@hotmail.com
Vicky, entra a mis fotos, o busca Backyardinags y ve las fotos que monte del cumpleaños de mi hija, espero te sea de ayuda.
HOla estan muy bonitos los colgarines, me podrian decir como hacerlos por favor ; me gustaria saber las medidas gracias
Hola Yolanda, cuales colgarines????
yo tengo fotos del cumple de mi hijita...a ver si te sirven...
yo le hize de los bacyardigans la fiesta a mi bebe,ahi estan las fotos a ver si te sirven...suerte
Chicas a todas gracias por sus comentarios y aportes, realice con exito el cumpleaños de Backyardigans, espero que puedan ver las fotos.
UN abrazo
HOLA EL PASADO 17 DE JULIO MI HIJA CUMPLIO AÑOS Y LE HICE SU FIESTA DE BACKYARDIGANS HAWAIANOS LAS FOTOS ESTAN AQUI EN MI ALBUM SI NO LAS ENCUENTRAS AVISAME PARA ENVIARTELAS

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio