FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas Creativas Para Compartir....

Información

Ideas Creativas Para Compartir....

Vamos..Tod@ a compartir Ideas Creativas....nunca esta demas una base para crear mas bases..que Dicen...¡¡¡¡

Miembros: 469
Última actividad: 20 Feb 2016

Foro de discusión

Soy nueva me ayudas con pucca

Iniciada por Estela Fernandez. Última respuesta de LAURA fernandez 16 Ene 2013. 1 Responder

mesas de dulces y adornos de globos

Iniciada por viviana elizabeth sanchez alday 12 Jul 2012. 0 Respuestas

palmera de globos

Iniciada por judith vazquez. Última respuesta de Ma del Carmen Reyes 15 Mar 2012. 4 Respuestas

Ayuda URGENTE

Iniciada por Mayelin Rosario Paulino. Última respuesta de norma isabel colman 2 Nov 2011. 1 Responder

URGENTE, como hacer una piñata???

Iniciada por gabriela zulema sanchez. Última respuesta de Virginia Torres 19 Sep 2011. 1 Responder

AYUDA PARA DECORAR UNA MESA DE DULCES..

Iniciada por Coco López. Última respuesta de Coco López 25 Ago 2011. 4 Respuestas

CUMPLEAÑOS MOTIVO SHREK NECESITO AYUDA

Iniciada por BLANCA FORCADO. Última respuesta de valentinas fashion 25 Ago 2011. 1 Responder

Hola ayudenme!

Iniciada por Nayeli silva luque. Última respuesta de Ana Teresa Ramirez Colon 31 Jul 2011. 1 Responder

ayuda

Iniciada por analia noemi vidal 1 Jul 2011. 0 Respuestas

Cumple de mi nena, Tema: Princesas

Iniciada por Andrea soledad. Última respuesta de Karen Pilar 25 Jun 2011. 14 Respuestas

Ideas para fiesta de Pucca, con decoración oriental

Iniciada por Cecilia Pereira. Última respuesta de Virginia Torres 11 Jun 2011. 1 Responder

fiesta de minnie

Iniciada por Patricia Villordo. Última respuesta de Patricia Villordo 19 Abr 2011. 2 Respuestas

Decoracion de globos

Iniciada por Leyra Burga 27 Mar 2011. 0 Respuestas

FIESTA DE MICKEY,

Iniciada por GABRIELA GONZALEZ. Última respuesta de maraitza acosta 19 Ene 2011. 9 Respuestas

Demen ideas

Iniciada por Mayra Ortíz 14 Oct 2010. 0 Respuestas

Decoracion Ladybug

Iniciada por Nelly. Última respuesta de lola 7 Oct 2010. 2 Respuestas

fiesta al estilo de los años 80

Iniciada por adriana landaeta 26 Ago 2010. 0 Respuestas

FIESTA DE BACKYARDINGANS

Iniciada por Luz Alexandra Morán. Última respuesta de weenna jennyffer 25 Jul 2010. 22 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Ideas Creativas Para Compartir.... para añadir comentarios!

Comentario por GEMA AVENDAÑO ABSALON el enero 28, 2009 a las 5:03pm
HOLA AMIGA, CONRESPECTO A LOS MOLDES, NECESITO PARA HACER LAS FIGURAS DE LOS BACKYARDIGANS O IDEAS PARA HACER CENTROS DE MESA
Comentario por analuz el enero 26, 2009 a las 10:14pm
todo mu lindo en serio muy lindo
Comentario por lorena el enero 25, 2009 a las 7:41pm
buenas tardes a todos me dirigo a ustedes porque necesito ayuda en una gelatina de elmo y dora que quiero hacer,,, pero me gustaria hacerla en 3D y no tengo idea como hacerle para esa parte que del dibujo para que quede dentro de la gelatina. por favor si pueden ayudarme se los agredeceria mucho aca le dejo mi correo y las gracias de antemano.. Lorena_21e@hotmail.com
Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el enero 24, 2009 a las 8:40pm
Hola amiga te recomiendo chequees FOTOS hay muchas Ideas, pero que moldes tu necesitas...??? publicare algunos Diseños para que todos tenga Idea...saludos...
Comentario por GEMA AVENDAÑO ABSALON el enero 24, 2009 a las 2:49pm
hola necesito moldes o ideas para una fiesta de bacyardigans, gracias
Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el enero 23, 2009 a las 11:21am
Si necesitan alguna Idea Avisenos y les Ayudaremos....Saludos...Se le quiere...el tiempo de Dios es Perfecto...
Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el enero 23, 2009 a las 11:20am
Hola a Todos@ aca le dejo una pagina muy buena para Obtener Ideas en la Decoraciòn de tortas.Muy Buena...Visitenla...Saludos...

www.wilton.com
Comentario por GEMA AVENDAÑO ABSALON el enero 18, 2009 a las 12:49pm
hola me encanta compartir ideas, creo que siempre se obtiene un mejor resultado... Espero contar con sus ideas para la proxima fiesta de mis niños. Gracias...
Comentario por Yraida Betancourt el enero 6, 2009 a las 8:03pm
hola De Verdad Los Felicito..Excelente idea..asi que lo que necesiten aca tendra por lo menos la Idea, para ser mas Creativos...y Compartir...Saludos y Gracias
Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el diciembre 1, 2008 a las 10:17am
Hola Amigas..como estan.. aca les dejo este link les será de gran ayuda en gelatina artistica..saludos....

http://www.youtube.com/watch?v=Xeb0-oBsRTY&feature=related

Miembros (469)

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio