FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas Creativas Para Compartir....

Información

Ideas Creativas Para Compartir....

Vamos..Tod@ a compartir Ideas Creativas....nunca esta demas una base para crear mas bases..que Dicen...¡¡¡¡

Miembros: 469
Última actividad: 20 Feb 2016

Foro de discusión

Soy nueva me ayudas con pucca

Iniciada por Estela Fernandez. Última respuesta de LAURA fernandez 16 Ene 2013. 1 Responder

mesas de dulces y adornos de globos

Iniciada por viviana elizabeth sanchez alday 12 Jul 2012. 0 Respuestas

palmera de globos

Iniciada por judith vazquez. Última respuesta de Ma del Carmen Reyes 15 Mar 2012. 4 Respuestas

Ayuda URGENTE

Iniciada por Mayelin Rosario Paulino. Última respuesta de norma isabel colman 2 Nov 2011. 1 Responder

URGENTE, como hacer una piñata???

Iniciada por gabriela zulema sanchez. Última respuesta de Virginia Torres 19 Sep 2011. 1 Responder

AYUDA PARA DECORAR UNA MESA DE DULCES..

Iniciada por Coco López. Última respuesta de Coco López 25 Ago 2011. 4 Respuestas

CUMPLEAÑOS MOTIVO SHREK NECESITO AYUDA

Iniciada por BLANCA FORCADO. Última respuesta de valentinas fashion 25 Ago 2011. 1 Responder

Hola ayudenme!

Iniciada por Nayeli silva luque. Última respuesta de Ana Teresa Ramirez Colon 31 Jul 2011. 1 Responder

ayuda

Iniciada por analia noemi vidal 1 Jul 2011. 0 Respuestas

Cumple de mi nena, Tema: Princesas

Iniciada por Andrea soledad. Última respuesta de Karen Pilar 25 Jun 2011. 14 Respuestas

Ideas para fiesta de Pucca, con decoración oriental

Iniciada por Cecilia Pereira. Última respuesta de Virginia Torres 11 Jun 2011. 1 Responder

fiesta de minnie

Iniciada por Patricia Villordo. Última respuesta de Patricia Villordo 19 Abr 2011. 2 Respuestas

Decoracion de globos

Iniciada por Leyra Burga 27 Mar 2011. 0 Respuestas

FIESTA DE MICKEY,

Iniciada por GABRIELA GONZALEZ. Última respuesta de maraitza acosta 19 Ene 2011. 9 Respuestas

Demen ideas

Iniciada por Mayra Ortíz 14 Oct 2010. 0 Respuestas

Decoracion Ladybug

Iniciada por Nelly. Última respuesta de lola 7 Oct 2010. 2 Respuestas

fiesta al estilo de los años 80

Iniciada por adriana landaeta 26 Ago 2010. 0 Respuestas

FIESTA DE BACKYARDINGANS

Iniciada por Luz Alexandra Morán. Última respuesta de weenna jennyffer 25 Jul 2010. 22 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Ideas Creativas Para Compartir.... para añadir comentarios!

Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el diciembre 1, 2008 a las 9:56am
Muchas Gracias.. me alegra de verdad que sea un lugar compartible...para todos.....
Comentario por andrea el noviembre 29, 2008 a las 11:02pm
tengo q agregar q este es el lugar mas confortable y caluroso...sobre ideas .
Comentario por andrea el noviembre 29, 2008 a las 11:00pm
sinceramente eh buscado por muchos lugares ideas para cumpleaÑos mas en este momento q falta muy poco para el primer aÑito de mi sobrino q es mañana pero se lo festejamos el 13 de dic sera de backyardigans muy de moda ultimamente... voy a subir algunas fotos espero q les agrade y sirva de ayuda para otras personas! tambien coloque algunas del casamiento de mi hermana muy sencillo pero bonito
Comentario por KAREN el noviembre 29, 2008 a las 10:30pm
ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CON TODOS MIS IDEAS Y RECIBIR LAS SUYAS ES MUY PROBECHOSO ESTO DE DAR Y RECIVIR CARIÑOS PARA TODOS
Comentario por LIZET PEREZ el noviembre 25, 2008 a las 9:08pm
Que buena idea, me gustaria poder participar..... de hecho agradezco a cualquiera de ustedes que pueda mostrar un video de gelatinas artisticas completo, donde muestre como inyectar las gelatinas para hacer las flores es bellisima esa técnica....gracias
Comentario por Fiestas Infantiles Shamuel el noviembre 22, 2008 a las 1:27pm
Gracias...Excelente....Bienvenidos.....Para Todos....
Comentario por teresita pérez el noviembre 19, 2008 a las 10:07pm
Claro, me encanta formar parte de grupos pues así salen mejor las cosas con las ideas de cada uno, así hasta formar la mejor..............compartamos lo poquito o lo mucho que tengamos para dar.

Miembros (469)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio