FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas Creativas Para Compartir....

Información

Ideas Creativas Para Compartir....

Vamos..Tod@ a compartir Ideas Creativas....nunca esta demas una base para crear mas bases..que Dicen...¡¡¡¡

Miembros: 469
Última actividad: 20 Feb 2016

Foro de discusión

Soy nueva me ayudas con pucca

Iniciada por Estela Fernandez. Última respuesta de LAURA fernandez 16 Ene 2013. 1 Responder

mesas de dulces y adornos de globos

Iniciada por viviana elizabeth sanchez alday 12 Jul 2012. 0 Respuestas

palmera de globos

Iniciada por judith vazquez. Última respuesta de Ma del Carmen Reyes 15 Mar 2012. 4 Respuestas

Ayuda URGENTE

Iniciada por Mayelin Rosario Paulino. Última respuesta de norma isabel colman 2 Nov 2011. 1 Responder

URGENTE, como hacer una piñata???

Iniciada por gabriela zulema sanchez. Última respuesta de Virginia Torres 19 Sep 2011. 1 Responder

AYUDA PARA DECORAR UNA MESA DE DULCES..

Iniciada por Coco López. Última respuesta de Coco López 25 Ago 2011. 4 Respuestas

CUMPLEAÑOS MOTIVO SHREK NECESITO AYUDA

Iniciada por BLANCA FORCADO. Última respuesta de valentinas fashion 25 Ago 2011. 1 Responder

Hola ayudenme!

Iniciada por Nayeli silva luque. Última respuesta de Ana Teresa Ramirez Colon 31 Jul 2011. 1 Responder

ayuda

Iniciada por analia noemi vidal 1 Jul 2011. 0 Respuestas

Cumple de mi nena, Tema: Princesas

Iniciada por Andrea soledad. Última respuesta de Karen Pilar 25 Jun 2011. 14 Respuestas

Ideas para fiesta de Pucca, con decoración oriental

Iniciada por Cecilia Pereira. Última respuesta de Virginia Torres 11 Jun 2011. 1 Responder

fiesta de minnie

Iniciada por Patricia Villordo. Última respuesta de Patricia Villordo 19 Abr 2011. 2 Respuestas

Decoracion de globos

Iniciada por Leyra Burga 27 Mar 2011. 0 Respuestas

FIESTA DE MICKEY,

Iniciada por GABRIELA GONZALEZ. Última respuesta de maraitza acosta 19 Ene 2011. 9 Respuestas

Demen ideas

Iniciada por Mayra Ortíz 14 Oct 2010. 0 Respuestas

Decoracion Ladybug

Iniciada por Nelly. Última respuesta de lola 7 Oct 2010. 2 Respuestas

fiesta al estilo de los años 80

Iniciada por adriana landaeta 26 Ago 2010. 0 Respuestas

FIESTA DE BACKYARDINGANS

Iniciada por Luz Alexandra Morán. Última respuesta de weenna jennyffer 25 Jul 2010. 22 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Ideas Creativas Para Compartir.... para añadir comentarios!

Comentario por oly margarita el enero 16, 2010 a las 3:56pm
buenas me podrian ayudar en la decoracion de futbol, cotillones, centro de mesa, gracias
Comentario por beatrice el enero 13, 2010 a las 2:46am
ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO REALIZAR LA DECORACION DE BUZZ LIGTH YEAR? GRACIAS DE ANTEMANO A QUIENES ME AYUDEN.
Comentario por Yraida Betancourt el noviembre 22, 2009 a las 9:25pm
**** Hola chic@s ****

Hay una nueva meta: estandarizar los precios y eso solo se logra uniendonos, formando lazos de compañerismo y trabajando en equipo.
No creamos en la competencia...

Tenemos que educar a un público, a un alumnado y a un profesorado.
Logrando este conseguiremos que nuestros precios sean aceptados, no es facil la tarea pero tampoco es imposible!!

Objetivos:

* Colocar y adaptar precios por estados
* Mantener informado a nuestra población de reposteros mediante esta tabla que iremos adaptandola segun las sugerencia de cada colega.

Sugiero vender nuestras creaciones a partir de la tortera de 33cms de diametro (1 kilo)
Nota: 1,1 1/2 y 2 kilos seran la tortera a usar y el numero que le sigue sera el precio estimado en Bs.F

MODELO...................................................PRECIO

Torta Infantil Pintada..............................1=500...1 1/2=650...2=750 Según Trabajo Realizar

Torta Infantil Bidimensional.......................1=600....1 1/2=750...2=850 Según Trabajo Realizar

Torta Infantil / Adulto con Foto-torta...........1kilo=400....
1kilo y 1/2=500 ....2 kilos =600 Según Trabajo Realizar

Torta Infantil Modelada.........1=700....1/2=1.300....2=2.000.........(hasta 2 modelados sencillos, adicional Bs. 120) Según Trabajo Realizar

Torta Infantil en Escultura........1=1.200.....1 1/2=1.700.....2=2.500

Torta para Bautizo y Comunión, Torta para Bodas, Aniversario, 15 Años y Empresas
20 Bs.F la ración.......Ten en cuenta el trabajo a realizar y las fllores a usar

Gelatina pequeña (50 personas) Bs.F 300
Gelatina grande (80 personas) Bs.F 450
Galletas decoradas grandes Bs.F 7 c/u....(foto-galletas, no son pintadas)
Galletas decoradas medianas Bs.F 6 c/u.....(foto-galletas)
Galletas decoradas pequeñas Bs.F 5 c/u......(foto-galletas)

Ponquecitos decorados..............Bs.F 15 c/u (dependiendo decoración)

Mini-Tortas..........Bs.F 100 c/u........(dependiendo decoración)

Mini Gelatinas......Bs. F 15 c/u..........(dependiendo decoración)

RECOMENDACIONES:
** Cobrar un deposito por el prestamo de bases de vidrios, manteles. luces, etc..
** Dale una fecha al cliente para la devolucion de tus piezas prestadas.
** Realizar un contrato de trabajo en donde escribiras las clausulas del contrato y con caracter legal.
** Puedes incluir el transporte en el precio de las tortas.
** Si trabajas desde tu casa puedes cobrar un poco menos...
** No importa en que estado te encuentres, tu trabajo tambien vale mucho!!
** Indaga referente a los precios de agencias de festejos, comida, bebida y veras a la final que la torta siempre es lo mas economico... Pero es lo mas importante en una reunión :o)

** Recuerda: solo es una sugerencia los precios!!!!
Comentario por Anabell el noviembre 19, 2009 a las 1:29pm
hola necesito ayda con los precios de tortas para la venta soy de venezuela mi correo anama462@hotmail.com
Comentario por Kareen Paredes el octubre 28, 2009 a las 4:02am
Alicia!!!!
Hacé clic en fotos y verás que hay centros de mesa y decoración de circo
Suerte!
Comentario por Alicia Padilla el octubre 26, 2009 a las 12:20pm
Necesito ayuda con fiesta de tema de circo, si tienen algo que ofrecerme , mi e-mail es : padillaa@fiu.edu.
Muchas gracias, Alicia
Comentario por Emilse Esther Simanca Noriega el octubre 24, 2009 a las 8:18pm
ESTOY FELIZ POR ENCONTRAR UN GRUPO CON EL CUAL PUEDO COMPARTIR IDEAS DE DECORACION. YA Q ESA ES MI PASION. ME GUSTARIA COMPARTIR E INTERCAMBIAR IDEAS . ESTOY A LA ORDEN MUCHAS GRACIAS........
FELIZ DIA.....
Comentario por analia el octubre 14, 2009 a las 6:48am
Hola a todas! Me podrian ayudar con la fiesta de una amiga.. quiera que haga la decoracion de su fiesta con el motivo de betty boop? y no se que hacerle! Mil Gracias desde ya a todas
Comentario por CLAUDIA DE CAMPOS el octubre 13, 2009 a las 2:47pm
HOLA BUEN DIA ME GUATARIA COMPARTIR CON USTEDE ALGUNAS IDEAS Y QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR A ORGANIZAR LA FIESTA PARA MI PEQUE ES QUE LA QUIERO HACER DE VAQUEROS DE LOS BACKYARDIGANS PERO NO TENGO MUCHAS IDEAS AUN
Comentario por ALMA LARES el septiembre 18, 2009 a las 4:43pm
hola loreto, puedes entrar en la pagina de tudiscoverykids y ahi vienen muchas imagenes que puedes imprimir o modificar en paint para acomodar los personajes como quieras, ya se para las invitaciones o los bolos, etc..

Miembros (469)

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio