FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas Creativas Para Compartir....

Información

Ideas Creativas Para Compartir....

Vamos..Tod@ a compartir Ideas Creativas....nunca esta demas una base para crear mas bases..que Dicen...¡¡¡¡

Miembros: 469
Última actividad: 20 Feb 2016

Foro de discusión

Soy nueva me ayudas con pucca

Iniciada por Estela Fernandez. Última respuesta de LAURA fernandez 16 Ene 2013. 1 Responder

mesas de dulces y adornos de globos

Iniciada por viviana elizabeth sanchez alday 12 Jul 2012. 0 Respuestas

palmera de globos

Iniciada por judith vazquez. Última respuesta de Ma del Carmen Reyes 15 Mar 2012. 4 Respuestas

Ayuda URGENTE

Iniciada por Mayelin Rosario Paulino. Última respuesta de norma isabel colman 2 Nov 2011. 1 Responder

URGENTE, como hacer una piñata???

Iniciada por gabriela zulema sanchez. Última respuesta de Virginia Torres 19 Sep 2011. 1 Responder

AYUDA PARA DECORAR UNA MESA DE DULCES..

Iniciada por Coco López. Última respuesta de Coco López 25 Ago 2011. 4 Respuestas

CUMPLEAÑOS MOTIVO SHREK NECESITO AYUDA

Iniciada por BLANCA FORCADO. Última respuesta de valentinas fashion 25 Ago 2011. 1 Responder

Hola ayudenme!

Iniciada por Nayeli silva luque. Última respuesta de Ana Teresa Ramirez Colon 31 Jul 2011. 1 Responder

ayuda

Iniciada por analia noemi vidal 1 Jul 2011. 0 Respuestas

Cumple de mi nena, Tema: Princesas

Iniciada por Andrea soledad. Última respuesta de Karen Pilar 25 Jun 2011. 14 Respuestas

Ideas para fiesta de Pucca, con decoración oriental

Iniciada por Cecilia Pereira. Última respuesta de Virginia Torres 11 Jun 2011. 1 Responder

fiesta de minnie

Iniciada por Patricia Villordo. Última respuesta de Patricia Villordo 19 Abr 2011. 2 Respuestas

Decoracion de globos

Iniciada por Leyra Burga 27 Mar 2011. 0 Respuestas

FIESTA DE MICKEY,

Iniciada por GABRIELA GONZALEZ. Última respuesta de maraitza acosta 19 Ene 2011. 9 Respuestas

Demen ideas

Iniciada por Mayra Ortíz 14 Oct 2010. 0 Respuestas

Decoracion Ladybug

Iniciada por Nelly. Última respuesta de lola 7 Oct 2010. 2 Respuestas

fiesta al estilo de los años 80

Iniciada por adriana landaeta 26 Ago 2010. 0 Respuestas

FIESTA DE BACKYARDINGANS

Iniciada por Luz Alexandra Morán. Última respuesta de weenna jennyffer 25 Jul 2010. 22 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Ideas Creativas Para Compartir.... para añadir comentarios!

Comentario por Kareen Paredes el septiembre 16, 2009 a las 5:58pm
Hola Loreto!
Se me ocurre que podés usar tubos de ensayo. Acá en Uruguay son baratos, por eso lo digo.
De centro de mesa con agua con color y algún dibujo de Sid en telgopor o espuma plast.
También pueden ser tarjetas envueltas dentro de un tubo de ensayo.... si se me ocurre algo más te ayudo....
Suerte!
Comentario por Fiestaideas.com el septiembre 16, 2009 a las 5:13pm
Pamela ya buscaste en la galeria de fotos ahi hya cientos de imagenes lindas de campanita o tinkerbell
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/search?q=campanita
Comentario por pamela velez el septiembre 16, 2009 a las 5:02pm
hola me pueden ayudar es el primer año de mi camila y la fiesta es de timkerbell y quiero hacerles unas sorpresas bonitasy originales porfi ayudenme
Comentario por gpe lizarraga el septiembre 16, 2009 a las 12:01pm
hola carolina es super facil compra de pastel de sabor que tu quieras haslo como dice la caja y vacialo alos moldes de quequitos donde ya habras puesto sus capecillos que son los papelitos donde queda el quequito

despues bates chantilli
ya que esten horneados tus quequitos dejas enfriar un poco recuerda en 10 min utos esta ya horneados

ahora en la parte de abajo ponles un embarada de mermelada o de chantilly esto es para que pegue en el carton donde los decoraras los vas poniendo uno a uno seguidos despues encima vaciales chantilly y con la espatula lo alisas el chantilly decora con la imagen que desees y con la duya de greca pontes la orrillyta del pastel esta la puedes hacer de collores pintando el chantilly con colores vegetales espero haberte ayudado
Comentario por loreto lagunas el septiembre 15, 2009 a las 9:26pm
Hola amigas... estoy organizando la fiesta de cumple de mi hijo.. quisiera si alguien tiene ideas y moldes de "Sid el niño cientifico"...
muchas grs x la ayuda..
cariños
loreto
Comentario por carolina el septiembre 15, 2009 a las 5:23pm
les hago una pregunta alguna tiene idea como decorar cupcakes???
por favor ayudenmennnnn
Comentario por karla vazquez rodriguez el septiembre 12, 2009 a las 12:04pm
hola.. vi un adorno de mesa de campanita en el ke mencionas ke se necesita hilo, pero de cual?? kiero hacer esos ke son como globos aeroestaticos.. me fascinaron para la piñata de mi hija.. espero respuesta-
Comentario por candida rosa perez castellanos el septiembre 8, 2009 a las 7:02pm
me urge que me den ideas para la fiesta de mi sobrina con motivos marino, se los agradecere mucho
Comentario por Kareen Paredes el septiembre 6, 2009 a las 10:53am
Hola!!!!!!!
A mi ñino, que cumple 5 años se le ocurrió hacer su fiesta de caballos de carrera.......................
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me ocurre usar herraduras, y????????
Espero ayuda!
Comentario por Kareen Paredes el septiembre 4, 2009 a las 5:09am
Anastacia:
en mis fotos podrás encontrar unas Doras que hice en goma eva para el cumple de una nena. Son tutores.... a los que les podés poner gomitas en el palito y quedan buenas.....

Miembros (469)

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio