FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas De Tortas y Gelatinas

Información

Ideas De Tortas y Gelatinas

Hola este Grupo es para Crear y compartir modelos, tecnicas, decoraciones de Reposteria y mucho mas...que nos ayude hacer mas creativo nuestro Trabajo...Espero Le Guste...Saludos a Todos...

Miembros: 406
Última actividad: 20 May 2015

Aprenda de Tortas y Reposteria...Excelente Paginas.....

Foro de discusión

gelatina rellena de torta

Iniciada por yanneth sierra. Última respuesta de viviana elizabeth sanchez alday 12 Jul 2012. 6 Respuestas

Necesito ayuda para decorar tortas!

Iniciada por Mina. Última respuesta de yully libssoleth sarmiento coron 30 May 2012. 12 Respuestas

gelatinas de princesas disney

Iniciada por roxana paola miranda adame. Última respuesta de sabyna 22 May 2012. 1 Responder

diana

Iniciada por Diana Suarez 1 Dic 2011. 0 Respuestas

Como usar la gelatina????

Iniciada por Arlette Larsson. Última respuesta de Arlette Larsson 16 Abr 2011. 2 Respuestas

necesito orientacion

Iniciada por johana medrano. Última respuesta de sabyna 31 Ene 2011. 1 Responder

como hacer una tarta alta?

Iniciada por ELEONOR PEREZ. Última respuesta de ELEONOR PEREZ 8 Nov 2010. 6 Respuestas

tengo dudas sobre lamina de arroz

Iniciada por gloria marchan. Última respuesta de Miriam Velásquez 22 Sep 2010. 1 Responder

gelatina de bebe mickey

Iniciada por lucy rivera. Última respuesta de Johanna Cáceres 30 Jul 2010. 4 Respuestas

GRACIAS

Iniciada por alexandra martinez velaide 18 Ago 2009. 0 Respuestas

modelo de tortas plaza sesamo

Iniciada por MARIA LUISA DIAZ REVUELTAS 29 Jul 2009. 0 Respuestas

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Ideas De Tortas y Gelatinas para añadir comentarios!

Comentario por cristy tovar el mayo 25, 2010 a las 1:51pm
hola amigas soy nueva en este bcampo y quisiera que me ayudaran a como hacer una buena crema de manteca para decorar torta y que no se desvanezca con el calor que quede firme y bonita, muchas gracias
Comentario por MICHIS PARTY el marzo 5, 2010 a las 9:36pm
Que grupo tan excelente, gracias por mantenerlo sano y sin egoismos, muy bellos sus trabajos. ya pronto les pondre alguno de mis trabajitos.
Comentario por maria costas el enero 30, 2010 a las 2:01pm
HOLA AMIGAS ME GUSTARIA APRENDER COMO HACER LAS GELATINAS DECORADAS SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR Y DAR LAS RECETAS GRACIAS
Comentario por loreto lagunas el enero 30, 2010 a las 12:32pm
Lili.. como estas?? espero q super.. mil grs x tu ayuda.. siempre estas ahi cdo te necesito..
abrazos y cariños desde el sur del mundo..
Comentario por martha angelica flores chavez el enero 30, 2010 a las 9:27am
necesito ayuda como se hace la crema de chantilly y si este es el mejor metodo para decorar pasteles.
Comentario por claudia betina coullery el enero 29, 2010 a las 8:02pm
hola chicas quisiera conocer y experimentar y deleitarme con recetas extranjeras me han dicho q son un manjar espero me manden besos a todas y mucha suerte cuando quieran aqui estoy para servirles
Comentario por patricia murillo el enero 29, 2010 a las 4:28pm
hola chicas yo deso unirme al grupo ya que me encanta hacer pasteles
Dios las Bendiga
Comentario por Lilibeth el enero 28, 2010 a las 10:38pm
lore yo las guardo por 6 meses
Comentario por loreto lagunas el enero 26, 2010 a las 9:45pm
Hola amigas, como estan??.. yo otra vez recurriendo a uds para aclarar mis dudas..
Les cuento q pude hecer sin problema el transfer a gelatinas, imprimiendo con tinta vegetal una hoja normal de impresion... mi duda es ... q me sobraron varias hojas impresas con diferentes motivos... estas se pueden guardar para otra opotunidad?? o deben ser utilizadas en el momento???
muchas grs, cariños y bendiciones a todas...
Comentario por VERONICA RAMIREZ el enero 22, 2010 a las 4:28pm
GRACIAS BETINA POR TU DISPOSICION QUE ESTES BIEN SALUDOS DESDE TEQUILA JALISCO MEXCIO

Miembros (406)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio