FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

JOAN LEANEZ DECORACIONES

Información

JOAN LEANEZ DECORACIONES

Decoraciones de fiestas infantiles

Miembros: 222
Última actividad: 19 Mar 2016

DESCRIPCION:
Decoracion con balloons-globos, elaboracion de pi;atas entamboradas, dispensador de golosinas, chupeteras, manteles decorado con papel crepe, caja de regalo, centros de mesa, servicios de pinta caritas y entretenedoras, renta de casas inflables, proximamente manteleria en colores brillantes ideal para decoraciones infantiles.

Foro de discusión

HOLA

Iniciada por Katherine D Reyes. Última respuesta de Katherine D Reyes 17 Jun 2013. 2 Respuestas

HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN POR FAVOR SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR HIELERAS DE FOAM EN LOS ESTADOS UNIDOS ES PARA UN BABY SHOWER LOS NECESITO RUSH PERO DE PRISA ME PUEDEN ESCRIBIR GRACIAS…Continuar

ayuda con monters inc

Iniciada por johana marcano leon. Última respuesta de johana marcano leon 8 Mar 2013. 3 Respuestas

hola buenas tardes necesito ayuda  mi hija cumple año en abril y neceisto todo lo referente a monters inc ayudenme por favorContinuar

Decoracion de Campanita y Toy Story

Iniciada por Antonia Mondragon 18 Jun 2012. 0 Respuestas

POR FAVOR AYUDENME CON LA DECORACION DE Campanita PARA NIETA Q CUMPLE 2 AÑOS Y MI NIETO QUE CUMPLE 3, LAS DOS SE CELEBRAN EN SEPTIEMBRE... HAY UN POCO DE TIEMPO, PERO QUISIERA IR PLANEANDO PARA QUE…Continuar

DECORACION PARA HI5 CUMPLE 5 AÑOS MI HIJA AURY CAROLINA

Iniciada por AURY PAZMINO CARLOSAMA. Última respuesta de lia zapata hidalgo 8 Abr 2012. 1 Responder

POR FAVOR AYUDENME CON LA DECORACION DE HI 5 PARA MI HIJA Q CUMPLE 5 AÑOS Y ES EL 14 DE AGOSTO OSEA NO TENGO MUCHO TIEMPO

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de JOAN LEANEZ DECORACIONES para añadir comentarios!

Comentario por angie vasquez cruz el noviembre 10, 2010 a las 10:35am
Gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu grupo esperando estar en contacto Angie.
Comentario por Rosaline el noviembre 8, 2010 a las 4:30pm
Estoy muy contenta por formar parte de este grupo y a la vez le pido ayuda ya q en Febrero es el cumple #3 de mi bebe y le estoy organizando la fiestita pero de carros por favor necesito ayuda en centro de mesas y las demas cosas relacionado a fiesta infantil pero de carro
Comentario por Julieta Karina Lopez Carabajal el noviembre 8, 2010 a las 3:19pm
Que buen Gusto!! Felicitaciones!! Gracias x invitarme a este bello grupo! Besos.
Comentario por noemi rivera el noviembre 8, 2010 a las 2:02pm
amiga q hermosos tus trabajos. muchas gracias por compartirlos. yo queria saber si me podras dar alguna idea sobre centros de mesa navidenos con velas y cosas asi . Te lo agradecere mucho!! gracias Este es mi correo irizarris@hotmail.com
Comentario por rudi vero pardo c. el noviembre 8, 2010 a las 11:58am
¡¡¡gracias MARY!!! por tu invitaciòn... es un gusto estar tambien en este grupo y tus creaciones e ideas son fantàsticas y sobretodo muy pero muy bonitas, felicidades....
Comentario por MICHIS PARTY el noviembre 7, 2010 a las 4:38pm
Gracias Mary seguimos en contacto, por todos los medios jajajaj gusto para mi.
Comentario por maria carilaf el noviembre 3, 2010 a las 1:43pm
holaamiga acabo de ver a mi otra amiga por aca tambien tiene publicidad,me encanta verlas por este medio,donde siempre hay gente q'gusta de nuestro trabajosy nos llaman.exitossss

Miembros (222)

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio