FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Colabora con Fiestaideas y has una donación

¿Has encontrado las ideas valiosas?
¿Te ha ayudado Fiestaideas.com alguna vez?
¿Has realizado una Linda fiesta con las aportaciones de Fiestaideas.com?


Si es así te invito a considerar la posibilidad de hacer una donación para que Fiestaideas.com pueda continuar siendo la primera comunidad de ideas para fiestas.

Te agradecemos mucho, tu visita, tu presencia y tu lectura diaria… pero para seguir dedicándonos en exclusiva a este proyecto y hacerlo más grande y sobre todo más útil, es necesario que empiece a cubrir parte de los costos.

Con tu donación podremos seguir Manteniendo los contenidos de la comunidad totalmente Gratuitos.
Con tu donación podremos hacer crecer el proyecto, con mejores contenidos y todavía más útiles que ayudarán a muchas personas. Tanto si te animas a aportar tu granito de arena como si no, te decimos MUCHAS GRACIAS por estar ahí.

Pero si Fiestaideas te ha dado alguna vez algún beneficio, te pido que consideres la posibilidad de hacer una pequeña donación, con la cantidad que quieras o que buenamente puedas. A través de tu Tarjeta de Credito o PayPal, en unos pocos segundos, haciendo clic en el siguiente botón.



El sistema de donación a través de PayPal es rápido, fácil y seguro. Se permite transferir cualquier monto de dinero (desde $1 dolar) desde una Tarjeta de Crédito o desde una Cuenta PayPal.

----

© 2017   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio