Hola Carolina!!!
pues lo primero que debes escoger es el lugar que vas a hacer la decoración y tu miras en que lados o lugares de este va la deco...
Tienes que escoger los colores de campanita, que son verde, morado, rosado, yo usé amarillo también y todos fueron en colores pastel, y tamíén algunos colores oscuros.
Utilicé también animalitos como las mariposas y las mariquitas, flores porque campanita, recuerda que también salen animalitos...
te puedes dar una idea con imágenes de campanita y con la película también!!!
Dí a las niñas varitas mágicas....
Busca golosinas o confites que tengan figuras de mariposas o campanas????
hola saludos mira mi nenat cumple 6 anitos y toda la fiesta debe de tratar de campanita, que consejos me das, me encantaria que esta fuese una super fiesta para mi nena ya que es la primera con sus amiguitos, y la verdad no tengo idea
gracias cuidate sip
muchas gracias por tu ayuda y de casualidad no tendras mas ideas es que mi nina quiere fiesta completamente de campanita y para ser honesta esta es la primera que le hago, ella cumple 6 muy pronto me darias uno que otro consejo
Hola Carolina!!!
Pues se ocupa una cubeta de hierro o plástico tu escojes y los colores también, fomi de los colores que observas allí, palitos de pinchos, el número lo compras y le echas diamantina,los dulces son también en forma de campanita y cubres abajo donde van estos con los restos de fomi que te sobra, para las estrellas utlicé un fomi que es mas duro...
¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!
Participar en FIESTAIDEAS.com