FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

caja de regalos

Visitas: 13201

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

Comentario por yadira colmenares linares el marzo 12, 2015 a las 1:11am

muy buenas noche, estoy interesada en saber como realizar esta caja de regalo que me parece genial, me podrías ayudar explicándome como se hace...........de antemanos gracias....mi correo yadipinta@hotmail.com

Comentario por hayde ramirez perez el julio 21, 2013 a las 8:13pm

mi correo es hayderamirez@yahoo.com

Comentario por hayde ramirez perez el julio 21, 2013 a las 8:12pm

hola me encanto tu caja para los regalos queria saber si me puedes explicar como elaborarla, de antemano gracias un saludo desde mexico

Comentario por Alicia Cobos Santos el julio 21, 2013 a las 5:54pm

hola buenas tardes, me gustaria elaborar la caja de regalos de minnie mouse, ojala me puedan ayudar con los pasos y materiales para poder hacerla para el cumple de mi nena. gracias. mi correo es  psicologacobitos@hotmail.com

Comentario por Zoraida Bastidas el julio 1, 2013 a las 11:36pm

Buenas noches amiga, de verdad esta linda esta caja de regalos, quisiera hacerla para mi bebe, me puedes enviar el paso a paso para elaborarla o por lo menos orientarme en cuanto a los materiales. Mi correo es: zoraida2507@gmail.com.  Muchas gracias por su ayuda.

Comentario por ennovy leon zavala el octubre 18, 2012 a las 3:50pm

mi correo g_lori23@hotmail.con gracias 

Comentario por ennovy leon zavala el octubre 18, 2012 a las 3:49pm

hola saludos me encanta esto caja de regalos esta divina me gusta `para la fiesta de mi ahijada me podrías mandar la guía como hacerlas te lo agradezco es para el mes que viene te felicito por tan bello trabajo hoja-la yo pudiera hacer cosas asi tan lindas hago unas que otras cosa para la fiesta de mis hijos y familiares gracias de antemano espero y me puedas ayudar 

Comentario por jennifer sanabria el octubre 17, 2012 a las 9:14pm

hola queria saber si estas cajas de regalo la vendes....o me indica como se hace por favor estoy ingresando nueva a la pagina y estoy fascinada con este modelo....muchas gracias

Comentario por jennifer sanabria el octubre 17, 2012 a las 9:14pm

hola queria saber si estas cajas de regalo la vendes....o me indica como se hace por favor estoy ingresando nueva a la pagina y estoy fascinada con este modelo....muchas gracias

Comentario por Lismar Indriago el septiembre 5, 2012 a las 1:06pm

hola me encanta esa caja, esta hermosa! me gustaría que me enviaras una guía, gracias!!!

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio