Inició esta discusión. Última respuesta de yari 5 Jul 2009. 3 Respuestas 0 Me gustan
Inició esta discusión. Última respuesta de yari 6 Jul 2009. 2 Respuestas 0 Me gustan
yari aún no ha recibido ningún regalo
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de
Comentario (14 comentarios)
Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!
Participar en FIESTAIDEAS.com
todos bellos...me encantaron
Paso a paso:
Se deben preparar dos tipos de gelatina.
GELATINA BLANCA:
1 taza de agua
2 cucharadas de leche en polvo
4 cucharadas de azúcar granulada
2 cucharadas de gelatina sin sabor
1 cucharadita de vainilla blanca o alguna esencia para repostería que no tenga color
Preparación:
Se mezcla bien la gelatina sin sabor con el azúcar, luego le agregamos la leche, la cual previamente se ha disuelto en la taza de agua y se ha llevado al fuego. Luego se le agrega lentamente (caliente) sin dejar de mezclar para que no se formen grumos.
GELATINA DE COLOR:
2 tazas de agua
25 gramos de gelatina del sabor que desees
4 cucharadas de azúcar granulada
2 cucharadas de gelatina sin sabor
Preparación:
Se mezcla la gelatina sin sabor, el azúcar y la gelatina de color, una vez bien unidos se le agrega una taza de de agua hirviendo, se mezcla bien hasta disolverlo, luego se le agrega una taza de agua fría y se deja reposar a temperatura ambiente.
Armado de la torta de Spiderman de Gelatina:
Ya elaborada las dos clases de gelatinas (blanca y de color), en un molde que se ha untado con clara de huevo se lleva a la refrigeradora o nevera para que seque un poco.
Luego se le coloca el primer color que va a ser la gelatina blanca se lleva nuevamente a la nevera hasta que cuaje (que tocando con el dedo no se pegue).
Para hacer el dibujo de Spiderman o el Hombre Araña, buscas una imagen de acuerdo al diámetro de la torta, la calcas en un pedazo de papel manteca o grasa, con lápiz carboncillo, luego se coloca por la parte que se calcó sobre la gelatina blanca, el dibujo queda impreso, de ahí se procede a pintar con marcadores o colorantes especiales para repostería.
Luego se coloca la gelatina de color, se lleva a refrigerar.
Cuando esté bien cuajada la gelatina se desmolda.
GRANDE!!!
Ver todos los comentarios