FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Comentarios de Laura

Comentario (58 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

A las 9:27am del noviembre 4, 2010, Iris Domitila Arita Martinez dijo...
Gracias amigas deberas que Diosito nos regalo una mente y manos, de bendicion

Bendiciones a todas mis amigas
no hago mucho manualidades pero me encantan por el tiempo
A las 1:50pm del julio 31, 2010, Gilda Escobar dijo...
Hola Laura!!!! deapués de largo tiempo que no entraba a mi página me encuentro con más ricuras y hermosuras de las que haces, Felicidades!!!! y que Dios te Bendiga..... Besos para ti y tu hija!!!!!
A las 10:05pm del julio 24, 2010, Alexandra Velez dijo...
Hola Laura, gracias por tus consejos, los voy a seguir. y espero continuar en contacto.
Bendiciones
Alexandra
A las 1:25am del julio 23, 2010, Alexandra Velez dijo...
Hola, lindas las cosas que realizas, me podrias ayudar me encantaron los corazones y estrellas, bueno muchas fotos. mi correo es alexa-velez@hotmail.com, te agradeceria mucho poderte contactar ya que mi hija esta por cumplir 15 años y me quisiera poder hacerle algunas cosas. gracias y Bendiciones
A las 2:00pm del julio 1, 2010, susie garza dijo...
muchisimas gracias
A las 1:59am del julio 1, 2010, susie garza dijo...
dejame entenderte como ;la figura q vi de barney es la que le ponen a los pasteles q parece foto o no ojala y resuelvas mi pregunta
A las 8:13pm del junio 28, 2010, susie garza dijo...
deliciosas tus gelatinas
A las 1:35pm del mayo 12, 2010, Iris Domitila Arita Martinez dijo...
Hola Laura me puedes por favor dar ideas de fiesta de hi5 mis hijas cumplen años 5 y de eso la quieren ayudameee

Gracias ! BENDICIONES!
A las 8:08pm del mayo 3, 2010, carina840 dijo...
muchas gracias lauuuuu!!!!!!!!!!!
A las 1:55pm del abril 28, 2010, Celina Beuvrin dijo...
de nada ....
A las 2:59pm del abril 27, 2010, Morita dijo...
que bueno que te haya servido la idea de cualquier forma si necesitas algo mas o si te falta otra cosa para tu celebración, ya sabes donde encontrarme.
te deseo una linda semana.
A las 6:39pm del abril 26, 2010, Gilda Escobar dijo...
hOLA Laura !!!!! Gracias a Dios todo muy bien y como te va si te sirvieron las plantillas para los chocolates-?? platicame que tal quedaron.. tengo otra que me sirvio como invitación es para chocolate grande luego te la envió, no he tenido tiempo de subir las fotos pero ya las veras...
cuidate y Dios te bendiga.
A las 12:18pm del abril 26, 2010, ROSSEMARIE dijo...
Hola laura, yo hice una carrosa con panamina, pegamento universal, isopor, cinta rococo para la terminación. Fijate en mis fotos, sacas unos moldes en papel por parte y como la panamina es durita es muy facil de cortar y moldear. te envio algunas fotos a tu mail.
A las 9:32am del abril 13, 2010, olga ibarra dijo...
hola laura, no habia revisado el correo, gracias por la receta. Voy a intentar hacerlas, aunque hay 2 ingredientes que no conozco pero voy a indagar donde vender productos para tortas. Mil gracias nuevamente y exitos con tus trabajos.
A las 10:48pm del abril 6, 2010, Isela dijo...
Hola amiga, me parece que la canasta de bombones te quedo excelente, hiciste muy buen trabajo...te felicito!!!Saludos
A las 8:07am del marzo 9, 2010, Gilda Escobar dijo...
mil disculpas laura!!!! pense que si te los habia enviado pero va de nuevo, de todas maneras te mando mi correo para que cheques talvez se fué a los no deseados es titatai@msn.com
Pd: sigo admirando tus creaciones felicidades!!!!!!!
A las 10:15pm del febrero 25, 2010, Gilda Escobar dijo...
Hola Laura!!! gracias por tus comentarios, pero en verdad que cosas tan hermosas haces se antojan en verdad, respecto a los recuerdos los imprimo en papel adehesivo y si me mandas tu mail te envio el archivo para que lo tengas y lo puedas trabajar y modificar lo que gustes en verdad son muy utiles por que sirven mucho muy ràpido y economico.
Saludos
Gilda
A las 10:21am del enero 27, 2010, YOLIS dijo...
soy de venezuela y tus trabajos estan preciosos ....tambien soy decoradora de fiestas y eventos...e incluso hago tortas...
A las 8:28pm del enero 15, 2010, claudia betina coullery dijo...
hola laura soy betina de argentina posadas misiones y me gustaria compartir muchas ideas con vos yo soy repostera y pastelera besos q siguas bien
A las 7:45pm del enero 15, 2010, claudia betina coullery dijo...
hola soy betina de argentina posadas misiones tus trab son preciosos me gustaria seguir en contacto con vos que siguas bien y que dios te bendiga

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio